Ni Campos, ni Ochoa, el mejor portero del Tri según Hugo Sánchez

Hugo Sánchez / Guillermo Ochoa / Jorge Campos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hablar de Hugo Sánchez es hablar de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mexicano. Para muchos el mejor, ya que su talento llegó a ser tomado en cuenta en un equipo grande como lo es el Real Madrid, donde ganó 4 pichichis luego de conseguir uno con el Atlético de Madrid. Además de formar una de las épocas doradas del conjunto blanco.

Sánchez así mismo se ha considerado como una persona muy dura en decir lo jugadores que le parecen de élite. Por lo tanto el saber qué jugador ve como el mejor es muy difícil de encontrar. Sin embargo en sus esporádicas declaraciones o su elección como director técnico nos dan una idea de quién considera como el mejor.

Más noticias de la Selección mexicana:

Sánchez le dio el 10 del Tri, fue el peor refuerzo del Puebla, ahora vende tacos

Fue el peor delantero del Tri según Luis García, ahora vende polvos mágicos

En este caso no remontamos al arco del Tri, donde para el criterio de Sánchez no sería ni Jorge Campos, ni Guillermo Ochoa el mejor arquero que ha pasado por el combinado tricolor, sino Oswaldo Sánchez. Pieza clave en aquel tercer lugar en la Copa América en Venezuela 2007, reconocimiento que fue el mejor para Sánchez como DT de la Selección mexicana.

La oportunidad de Sánchez a Sánchez

Luego de perder una importante convocatoria para el Mundial de Alemania 2006, Oswaldo Sánchez venía de un duro golpe, pues cabe recordar que por aquellas fechas el ex arquero sufrió de l pérdida de su padre. Sin embargo Hugo Sánchez confió en Sánchez, por lo que el arquero respondió con grandes actuaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.