NFL | Washington | Ryan Kerrigan anunció su retiro como profesional

Ryan Kerrigan ha anunciado su retiro de la NFL después de 11 temporadas tras jugar con Washington Team por 10 años y con Philadelphia Eagles por una campaña.

El ala defensiva firmó un contrato honorario de un día con Washington para convertirlo en su primer y último equipo de su carrera en donde pasó 10 años con el club antes de ser liberado en el 2020.

Posteriormente jugó con Philadelphia, pero tuvo un papel limitado con la institución y solo jugó dos encuentros en el final de la temporada.

“Ryan es uno de los jugadores más exitosos en la historia de la franquicia, tanto estadísticamente como en la forma en que se comportó con clase tanto en el campo como fuera del campo en la comunidad”, dijeron Daniel y Tanya Snyder, propietarios del equipo a través de un comunicado.

“Nos sentimos honrados de que Ryan se haya acercado y haya querido firmar un contrato de un día con la organización. Nuestro líder oficial de capturas de todos los tiempos pertenece al color burdeos y dorado y estamos orgullosos de darle la bienvenida a casa. Aunque extrañaremos animarlo los domingos, esperamos apoyarlo en lo que sea que tenga reservado su próximo capítulo. Ryan y su familia siempre tendrán un lugar aquí con esta franquicia”, continuaron.


Lee también

Francisco Fernández

El legado de Kerrigan con Washington

Kerrigan disputó 156 juegos con Washington, de los cuales 139 fueron consecutivos y obtuvo un récord en la franquicia de 95.5 capturas y 454 tacleadas.

Sin embargo, fuera de los emparrillados también tuvo un papel fundamental como líder y mentor para varios jugadores, incluidos algunos que lo relevaron como ala defensiva.


Lee también

Daniel Ballesteros

PHILADELPHIA, PA - NOVEMBER 30: DK Metcalf #14 of the Seattle Seahawks runs with the ball against the Philadelphia Eagles at Lincoln Financial Field on November 30, 2020 in Philadelphia, Pennsylvania. (Photo by Mitchell Leff/Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published.