NFL: Tom Brady critica la temporada de la NFL: “Veo mucho fútbol americano de mala calidad”

La temporada de la NFL está apenas empezando, pero no parece dejar a todos satisfechos, ese es el caso de Tom Brady, quien aseveró que los juegos de las últimas semanas no han sido del mejor rendimiento posible.

En conferencia de prensa, Brady aseguró que los equipos han estado muy parejos lo que no deja que haya más show en la liga.

“Veo mucho fútbol americano malo. Fútbol americano de mala calidad. Eso es lo que he visto hasta ahora con tanta paridad. Es por esa igualdad que todos los aficionados el domingo están listos para ver fútbol americano todas las semanas, porque al final nunca sabes quién va a ganar”.

Veo mucho fútbol americano malo. Fútbol americano de mala calidad

Sobre los Buccaneers, Brady mencionó que el equipo necesita seguir trabajando para encontrar el mejor funcionamiento posible.

“Cuanto más hagan cosas juntos y trabajen en las cosas y realicen las repeticiones y las prácticas y los juegos y la competencia en vivo, mejor serán. Simplemente jugué con muchos muchachos durante un largo período de tiempo. Este es solo mi tercer año con Mike [Evans] y Chris [Godwin] especialmente, hay otros jugadores que: Cam [Brate], Leonard [Fournette]. Hay mucho que aprender, ya sabes, es un deporte duro. Hay mucha coordinación que se involucra, ya sabes, una ofensiva y defensiva y equipos especiales y hacer todo bien”.

Brady fue crítico sobre Tampa Bay y sus resultados, pero resaltó que van a trabajar para hacer muchas cosas.

“Eso es importante. Creo que estamos tratando de sacar a todos para que podamos desarrollar ciertas cosas y creo que cuando tienes a esos muchachos, obviamente hay grandes jugadores que van a hacer muchas jugadas. Así que Mike va a hacer muchas jugadas, Chris va a hacer jugadas. Solo tenemos que seguir haciéndolo. Creo que 2-2 no es donde queremos estar. Tenemos que hacer muchas cosas mucho mejor”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *