NFL Resumen semana 2 tarde: Cowboys gana a Bengals

Jimmy G volvió a las riendas de los San Francisco 49ers por lesión de Trey Mance.

Resumen | Sin Dak, los Cowboys ganan su primer partido sobre el final

Por: Samuel Reyes

Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ATLANTA FALCONS 27-31 LOS ANGELES RAMS


Los Rams se envalentonaron en casa para detener la remontada tardía de los Falcons para conseguir la primera victoria de a temporada, con lo que lavaron una desatención por la que los visitantes remontaron un 3-28 en el tercer cuarto.

Mattew Staffor lanzó para 272 yardas con tres pases de anotación y Jalen Ramsey interceptó el balón que pudo ser el touchdown que los venciera.

Cooper Kupp atrapó dos balones en las diagonales para que los campeones defensores se recuperaran de una decepcionante derrota ante los Bills en el inicio de temporada.
Los Halcones de Atlanta vuelven a tener arranque negativo en un arranque de temporada por tercer año consecutivo, pues llevan dos derrotas al hilo.

CINCINNATI BENGALS 17-20 DALLAS COWBOYS

Cooper Rush la volvió a hacer, a pesar de que los Cowboys amenazaron con regalar el partido, lo cierto es que el joven en su segunda titularidad hace casi olvidar a Dak Prescott, pues abrio con anotaciones en cada una de sus primeras series.

El diseño del ataque de parte. deRush es para destacar su segunda victoria en la NFL incluyendo el valor de anotar un gol de campo de 50 yardas gracias al pateo. deBrett Maher que aseguró la victoria por tres puntos sobre los Bengals de Burrow que se llevan el segundo descalabro de la temporada.

¡Victoria! Maher conecta el gol de campo sobre el final y ganan los Cowboys

SEATTLE SEAHAWKS 7-27 SAN FRANCISCO 49ERS.

Jimmy Garoppolo regresó desde la banca para tomar las riendas de los San Francisco 49ers. y terminó guiándolos por la victoria ante los Seahawks en Santa Clara.

Trey Lance, el quarterback titular se lastimó el tobillo y por la gravedad de su lesión tendrá que ir al quirófano para atender la fractura, por lo que Garoppolo, el lanzdor que ya no querían en el equipo, será quien posiblemente les salve la temporada.

Garoppolo, quien no hizo un solo entrenamiento con el equipo tras su cirugía de hombro en marzo pasado, completó 13 de 21 intentos de pase para 154 yardas y un touchdown con lo que sacaron la victoria y se ponen 1-1 en la presente temporada.

HOUSTON TEXANS 9-16 DENVER BRONCOS

Russell Wilson debió superar un arranque empantanado y una serie de abucheos en su debut en Denver este domingo en Denver para llevar a los Broncos a vencer a los Houston Texans en casa.
La victoria de los Broncos también le ganó al entrenador en jefe, Nathaniel Hackett, su tanda de abucheos por una serie de errores en la gestión de juego.

Penalizaciones por más de 100 yardas provocaron la frustración de los aficionados que hasta contaron los segundos en el reloj cuando los Broncos tenían la posesión del ovoide.

Broncos estuvieron a nada de perder pues en el tercer cuarto estaban 9-6 y tratar de anotar un gol de campo, tardó más tiempo, los sancionaron y les quitaron 5 yardas y los obligó a despejar aumentando la presión de los aficionados. Al final obtuvieron la victoria, pero fue un rudo inicio de temporada para Hackett.

Leave a Reply

Your email address will not be published.