NFL prepara carrera para los aficionados mexicanos previo al 49ers vs Cardinals

El próximo 21 de noviembre la Ciudad de México recibirá a los fans de la NFL en el Estadio Azteca, este juego será la vuelta de la Liga más importante de Futbol Americano luego de tres años sin un solo juego internacional en nuestro país.

La temporada 2022-2023 nos traerá a dos equipos con unas gran fanaticada dentro de nuestra fronteras: Los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals donde, obviamente, habrá mas actividades además del juego de lunes por la noche.

Este viernes se anunció la carrera NFL México, misma que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre y será la atracción más relevante previo al juego entre Jimmy Garappolo y Kyler Murray.

Arturo Olivé, Director General de NFL México, informó los precios del registro y como se correrá este mini-maratón previo al Niners vs Cardinals: Esta carrera será la principal actividad previa al partido de la NFL en México. Esperamos contar con la entusiasta participación de los aficionados a la NFL y al deporte en general. El propósito principal del evento es fomentar la actividad física y un sano estilo de vida en familia antes de disfrutar, también en familia y con los amigos, del partido entre los 49ers y los Cardinals”, comentó.

Kansas City en su juego en México

Habrá dos modalidades, primero será la carrera de 5 kilómetros, la de 10k y una caminata de 2.5k, el registro para esta carrera tiene un precio de 649 pesos mexicanos y recorrerá el Bosque de Chapultepec, a todos los participantes se les entregará una medalla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARATÓN DE LA CDMX BUSCARÁ MANTENER LA CERTIFICACIÓN EVERGREEN

NFL volverá a México

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *