NFL Power Rankings: Semana 5; Los Eagles permanecen invictos y en la cima de la clasificación

Durante sus primeras 26 temporadas dentro de la National Football League, los Baltimore Ravens obtuvieron 100 victorias en 103 ocasiones en las que en algún punto del partido consiguieron una ventaja de 17 puntos o más.

Por alguna extraña razón, los Ravens se cambiaron al lado perdedor de la historia y durante  primer mes de la actual campaña desperdiciaron dos partidos que se encaminaba para descansar en las columna de victorias. Baltimore encontró el camino para ver escurrir entre sus manos una ventaja de 17 puntos y perder el partido, ahora contra los Buffalo Bills.

En la cara opuesta de la moneda descansan los Philadelphia Eagles que borraron un déficit de 14 puntos para vencer a los Jacksonville Jaguars y mantenerse como los únicos invictos dentro de toda la liga.

En la victoria, los Eagles registraron 401 yardas totales de ofensiva y se convirtieron en el séptimo equipo desde 1970 en comenzar una temporada 4-0 con una ofensiva que avanza 400 o más yardas por partido.

El primer mes de la campaña es parte de los libros de historia, los Eagles son el único invicto y los Houston Texans la única organización que no conoce la victoria. Hasta ahora 14 organizaciones tienen marca de dos ganados y dos derrotas, un espejo de lo parejo que está la NFL esta campaña.

Las victorias y derrotas de la Semana 4 seguro afectarán los escenarios de playoffs, por eso dejamos la nueva clasificación de AS USA.

1.- Philadelphia Eagles (4-0)

La semana anterior: 1

Miles Sanders corrió 134 yardas y dos touchdowns, Jalen Hurts lanzó 204 yardas y corrió para anotar, y los Eagles arruinaron el regreso del exentrenador Doug Pederson a Filadelfia. Eagles se recuperó de un feo inicio de 0-14 contra los Jaguars.

2.- Buffalo Bills (3-1)

La semana anterior: 2

Consiguieron un rally de 20 puntos para vencer a los Ravens en Baltimore Es el mayor déficit que borra Buffalo desde los 21 puntos que se quitó en 2011 de los New England Patriots. Buffalo logró secar durante la segunda mitad a los Ravens, que era la ofensiva con mejor promedio de puntos por partido.

3.- Kansas City Chiefs (3-1)

La semana anterior: 8

La ofensiva de Chiefs anotó 41 puntos, la mayor cantidad que Tampa Bay ha recibido desde que Todd Bowles asumió la posición de coordinador defensivo. Partrick Mahomes se convirtió en el quarterback en alcanzar de forma más rápida las 20,000 yardas por aire.

4.- Green Bay Packers (3-1)

La semana anterior: 5

Aaron Rodgers lanzó dos pases de touchdown en la segunda mitad y lideró una serie de tiempo extra que resultó en un gol de campo de 31 yardas de Mason Crosby para vencer a Patriots.

5.-  Miami Dolphins (3-1)

La semana anterior: 2

Los Dolphins enviaron al campo a Tua Tagovailoa tan sólo cuatro días después de sufrir una aparente conmoción. Tua volvió a salir del campo por un golpe en la cabeza y su equipo sufrió la primera derrota de la campaña.

6.- Minnesota Vikings (3-1)

La semana anterior: 10

Los Vikings bajo Kevin O’Connell han tenido su mejor comienzo desde 2016 cuando arrancaron 4-0.

7.- San Francisco 49ers (2-2)

La semana anterior: 15

Vencieron en Monday Night a los Rams. Cobraron venganza de su derrota en la postemporada el año pasado. Su defensiva sólo ha permitido 46 puntos en contra.

8.- Los Angeles Rams (2-2)

La semana anterior: 5

Durante temporada regular perdieron por séptima ocasión en fila contra los 49ers. Matthew Stafford sufrió su octavo pick six desde 2020.

9.- Dallas Cowboys ( 3-1)

La semana anterior: 11

¿Quién se acuerda de Dak Prescott? Los Boys llegan tres victorias con Cooper Rush como quarterback en esta campaña. Rush lanzó un pase de touchdown con Michael Gallup quien hizo su primera aparición en 2022.

10.- Baltimore Ravens (2-2)

La semana anterior: 11

Lamar Jackson no estuvo a la altura de las expectativas en el enfrentamiento contra los Bills. Fue interceptado en dos ocasiones y la ofensiva de Baltimore no produjo puntos en la segunda mitad del juego.

11.-Tampa Bay Buccaneers (2-2)

La semana anterior: 7

Tom Brady completó 39 de 52 pases para 385 yardas y tres touchdowns sin intercepción para Tampa Bay, que  siempre estuvo abajo en el marcador contra los Chiefs.

12.-  Cincinnati Bengals (2-2)

La semana anterior: 17

Con una línea ofensiva renovada y detrás del mejoramiento de su defensiva, por fin los Bengals parecen el campeón de la AFC. Ligaron victorias por primera ocasión en la campaña.

13.-New York Giants (3-1)

La semana anterior: 14

Saquon Barkley es el mejor corredor de la liga. Cuando los Giants perdieron a sus dos quarterbacks, Barkley se hizo cargo con un esfuerzo de 146 yardas.

14.- Jacksonville Jaguars (2-2)

La semana anterior: 10

Los Jaguars tienen 18 derrotas consecutivas contra equipos de la NFC. Hay que remontarse al kickoff de la temporada de 2018 para encontrar su más reciente victoria que fue contra los Giants. Trató de pelear con los Eagles el domingo pasado y cayeron.

Tal vez te puede interesar: Kenny Pickett es el nuevo QB titular de los Steelers

15.-  Tennessee Titans (2-2)

La semana anterior: 26

La fortaleza de los Titans estará como desde hace mucho, en su ataque terrestre. Derrick Henry corrió para 114 yardas y un touchdown, la mayor cantidad de la temporada.

16.- Los Angeles Chargers (2-2)

La semana anterior: 9

A pesar de que permitieron 17 puntos sin responder ante los Texans, los golpeados Chargers lograron sobrevivir para obtener el segundo triunfo del año. Justin Herbert lanzó para 340 yardas y dos touchdowns.

17.- Atlanta Falcons (2-2)

La semana anterior: 28

Los Falcons se apoyaron en un ataque terrestre equilibrado liderado por el novato Tyer Algeier, quien tuvo 10 acarreos con 84 yardas para ganar su segundo partido en fila.

18.- Arizona Cardinals (2-2)

La semana anterior: 21

Kyler Murray lanzó 207 yardas y dos touchdowns y agregó otra anotación por tierra cuando los Cardinals se sobrepusieron a otra mediocre primera mitad, remontando con 16 puntos en el último cuarto para vencer a los Panthers.

19.- Denver Broncos (2-2)

La semana pasada: 12

Russell Wilson tuvo su juego más eficiente en Denver, completó 17 de 25 pases para 237 yardas y dos anotaciones, sin embargo cinco de seis ofensivas en la segunda mitad contra los Raiders, terminaron sin puntos.

20.- Cleveland Browns (2-2)

La semana pasada:13

Sin tres de sus titulares en la línea defensiva, los Browns no pudieron detener el ataque terrestre de los Falcons. Los Falcons superaron a los Browns 202 yardas a 177 a pesar de otro fuerte juego de Nick Chubb de Cleveland.

21.- New York Jets (2-2)

La semana anterior: 29

Zack Wilson terminó con 18 de 36 pases para 252 yardas con un touchdown y dos intercepciones en su primera acción desde agosto.

22.- Seattle Seahawks (2-2)

La semana anterior: 27

La mala noticia para Seattle es que recibieron 45 puntos, la buena es que anotaron 48 contra los Lions para conseguir su segundo triunfo del año. Un tiroteo a la antigua que no necesitó que su pateador de despeje entrara al campo.

23.- Chicago Bears (2-2)

La semana anterior: 23

Justin Fields completó 10 de 21 pases para 163 yardas, corrió 52 yardas y fue capturado cinco veces. Sigue siendo muy inconsistente.

24.- Detroit Lions (1-3)

La semana anterior: 18

La buena noticia es que lograron anotar 45 puntos, la mala es que recibieron 48 por parte de los Seahawks. La ofensiva de Detroit promedia 35 unidades por juego, pero permiten un poco más.

25.- Las Vegas Raiders ( 1-3)

La anterior: 31

Josh Jacobs corrió para 144 yardas, el máximo de su carrera, y dos touchdowns que ayudaron para que los Raiders consiguieran su primer triunfo en la campaña.

26.- Indianapolis Colts (1-2-1)

La semana anterior: 16

Por cuarta ocasión consecutiva, los Colts perdieron con los Titans. Indy sólo tiene una victoria en sus últimos seis juegos.

27.- New Orleans Saints (1-3)

La semana anterior: 22

Parecía que los Saints extenderían el juego en Londres a tiempo extra, pero el field goal de 61 yardas que intentó Wil Lutz, se estrelló en dos postes.

28.- Pittsburgh Steelers (1-3)

La semana anterior: 25

Mike Tomlin hizo un movimiento que durante mucho tiempo pareció inevitable al poner a Kenny Pickett en lugar del errático Mitch Trubisky. En su debut Pickett anotó en dos ocasiones por tierra, pero fue interceptado también dos veces.

29.- New England Patriots (1-3)

La semana anterior: 19

Bayley Zappe, una selección de cuarta ronda de 2022 de Western Kentucky, jugó la mayor parte del juego después de que Brian Hoyer abandonara el partido con una lesión en la cabeza.

30.- Carolina Panthers (1-3)

La semana anterior: 24

Baker Mayfield ha completado el 54,7% de sus pases esta temporada con cuatro touchdowns y tres intercepciones.

31.- Washington Commanders (1-3)

La semana anterior: 26

Perdieron un tercer juego consecutivo en el reencuentro de Carson Wentz con un viejo rival de división de sus días como la segunda selección general Eagles.

32.- Houston Texans (0-3-1)

La semana pasada: 31

Los Texans anotaron en el último cuarto por primera vez esta temporada, pero no fue suficiente ya que permanecieron sin victorias en la primera temporada del entrenador Lovie Smith.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *