NFL Power Rankings: el orden de los 32 equipos entrando a la temporada 2022

Con la apertura de los campos de entrenamiento durante la semana pasada y el inicio del calendario de pretemporada, es un momento ideal para revisar qué tan bien se ve cada equipo para la temporada 2022 de la NFL.

Aunque hay un largo camino por delante antes del Super Bowl 57, la base para convertirse en uno de los mejores equipos de la liga comienza con el trabajo en la previa de la Fase Regular. Aquí está la posición de los 32 conjuntos, de mejor a peor, a través de los Power Ranings.

NFL Power Rankings 2022

1. Buffalo Bills

Los Bills son el favorito a ganar el Super Bowl en las casas de apuestas deportivas de todo el mundo por una buena razón. Están cargados ofensivamente alrededor de Josh Allen, favorito al MVP, y Von Miller impulsará a una defensa bien diseñada.

2. Kansas City Chiefs

Los Chiefs están intentando descifrar su cuerpo de receptores en la era post-Tyreek Hill, pero todavía tienen a Mahomes, Travis Kelce y mucho poder ofensivo. Defensivamente han perdido un poco, pero le seguirán sacando jugo a una unidad complementaria.

3. Tampa Bay Buccaneers

Los Buccaneers son los favoritos de la NFC para llegar al Super Bowl con Tom Brady a la cabeza. Al veterano QB le han dado todas las opciones posibles en el juego terrestre y aéreo. Pero la defensa, incluso con algunos cambios, sigue siendo su subvalorada pieza fundamental.

4. Green Bay Packers

Los Packers también están en proceso de transición con el cuerpo de receptores para Aaron Rodgers. Pero desde que es dirigido por Matt LaFleur, Rodgers ha producido un piso consistente de 13 victorias gracias a un gran apoyo del juego terrestre y una defensa muy activa. Todavía se ven como el mejor equipo en una división débil y Rodgers los mantiene en la élite de la NFC.

5. Los Angeles Rams

Los Rams fueron desmantelados defensivamente, empezando por la salida Miller. También perdieron a parte del cuerpo técnico y tuvieron que cambiar su ofensiva más de lo esperado alrededor de Matthew Stafford. El equipo de Sean McVay no bajará demasiado su nivel, pero tendrá dificultades para repetir como ganadores de la NFC Oeste y mucho más como campeones del Super Bowl.

Justin-Herbert-010422

6. Los Angeles Chargers

Los Chargers sumaron a Khalil Mack y JC Jackson, incorporando las piezas que le faltaban a la defensiva de Brandon Staley. Justin Herbert seguirá evolucionando tras dos primeras temporadas magníficas, con una ofensiva con mayor versatilidad. Nadie debería sorprenderse si esta vez son los Chargers los angelinos que tienen una oportunidad en el Super Bowl.

7. San Francisco 49ers

Los 49ers tienen mayor potencial con Trey Lance como quarterback titular en lugar de Jimmy Garoppolo. También son algo más volátiles, pero eso está compensado por una gran línea ofensiva, un buen juego terrestre y un sistema extraordinario a la orden de Kyle Shanahan. La defensiva también es más fuerte y profunda con mayor talento contra el juego aéreo.

8. Baltimore Ravens

Los Ravens perdieron su camino defensivamente en la temporada pasada, pero ahora regresa su habitual habilidad para presionar desde los extremos y están configurados para tener la mejor secundaria de la NFL. Todo eso debería funcionar muy bien con Lamar Jackson apoyado por una mejor línea y una ofensiva más sana en lo que refiere al juego terrestre.

9. Dallas Cowboys

Los Cowboys deberían sentirse bien con Dak Prescott alejado de sus problemas de lesión de tobillo y preocupaciones contractuales. Sus cambios en la línea ofensiva son para mejor y tienen el personal ideal para Kellen Moore en las posiciones de habilidad. La defensa hizo jugadas de impacto en la temporada pasada, pero necesita encontrar una mayor estabilidad.

10. Cincinnati Bengals

Los Bengals superaron una AFC difícil para llegar al Super Bowl con un QB joven y en ascenso como Joe Burrow. No perdieron nada que no hayan reemplazado en la temporada baja y mejoraron notablemente su línea ofensiva. Cincinnati vs. Baltimore será una intensa batalla por la supremacía de la AFC Norte con estilos contrastantes.

russell-wilson-073122-getty-ftr

11. Denver Broncos

Los Broncos tuvieron la mayor mejora de QB del mercado con el traspaso para sumar a Russell Wilson y dejar ir a Drew Lock a Seattle. La pretemporada será fundamental para que Russ logre sintonía fina con los receptores, que también se están recuperando de campañas plagadas de lesiones. Además, deberán ajustarse a un nuevo esquema bajo Nathaniel Hackett y Justin Outten. La defensiva también tiene que adaptarse a la salida de Vic Fangio. El talento está ahí, pero sigue siendo el tercer mejor equipo en la división más difícil de la liga.

12. Indianapolis Colts

Los Colts son fácilmente el mejor equipo en la división más débil de la liga (AFC Sur). Sumaron a Matt Ryan para ocuparse de una ofensiva liderada por Jonathan Taylor, que también cuenta con algunos objetivos de buen tamaño en el juego aéreo. El objetivo será apoyar a una defensa sólida.

13. Philadelphia Eagles

Los Eagles fueron una agradable sorpresa en los Playoffs durante la temporada pasada gracias a la fortaleza de su ofensiva terrestre, liderada por Jalen Hurts y el buen juego de la defensiva. Philadelphia ha sumado playmakers en ambos lados del campo, encabezados por A.J. Brown. Pueden robarle la NFC Este a los Cowboys.

14. Cleveland Browns

Mientras los Browns lidian con la suspensión de Deshaun Watson durante los primeros seis juegos, serán un equipo similar al del año pasado, apoyándose mucho en el juego terrestre y la defensa. Tiene sentido dejarlos en medio del ranking, luego de la decepción de la temporada pasada.

15. Miami Dolphins

Los Dolphins también son un comodín en muchos sentidos después de grandes mejoras del personal ofensivo en torno a Tua Tagovailoa, siendo justamente Tagovailoa el signo de interrogación más grande en el esquema de Mike McDaniel. Hay algunas buenas piezas defensivas, pero podría haber problemas con la salida de Brian Flores.

16. Arizona Cardinals

17. Tennessee Titans

18. New England Patriots

19. Las Vegas Raiders

Maxx Crosby-122121-GETTY-FTR

20. Pittsburgh Steelers

21. New Orleans Saints

22. Minnesota Vikings

23. Washington Commanders

24. Detroit Lions

25. New York Jets

26. New York Giants

27. Carolina Panthers

28. Chicago Bears

29. Seattle Seahawks

30. Jacksonville Jaguars

31. Atlanta Falcons

32. Houston Texans

Leave a Reply

Your email address will not be published.