NFL: partido inaugural, últimos campeones y equipos más ganadores | Deportes

El partido de este jueves entre los Buffalo Bills y los campeones Los Angeles Rams y el del lunes, con los Seattle Seahawks ante los Denver Broncos, roban la atención en la semana inaugural de la temporada 2022-2023 de la

NFL.

Los Bills están marcados como uno de los favoritos para llegar al Super Bowl LVII y serán puestos a prueba desde su presentación en el SoFi Stadium hogar de los monarcas de la NFL.

Se espera que el mariscal de campo Josh Allen, Pro Bowl en 2020, explote con Buffalo y mejore las 4.407 yardas que consiguió el año pasado, en el que fue el octavo mejor, y las 36 anotaciones que lo situaron como el número siete de la NFL en ese renglón.

En la defensiva los Bills perdieron a su estrella, el esquinero Tre’Davious White, quien fue sometido a una cirugía de ligamento cruzado y no verá acción antes de la semana cinco. Los novatos Kaiir Elam y Christian Benford intentarán cubrir el hueco de White.

La apuesta no podía ser más arriesgada porque estos chicos cubrirán al Jugador Más Valioso del Super Bowl LVI, Cooper Kupp, ganador de la triple corona en 2021 como el receptor con más yardas, recepciones y anotaciones.

Cooper Kupp, MVP del Super Bowl.

/Getty Images

El ataque aéreo de los Rams estará liderado por Matthew Stafford, segundo mariscal de campo con más pases de anotación en 2021, tuvo 41, y el tercero con más yardas, 4.886, a pesar de que toda la temporada arrastró una lesión en el codo.

Stafford se trató esa molestia en la temporada baja y no jugó en la pretemporada para estar listo en el duelo inaugural.

¿Quiénes son los últimos 10 ganadores de la NFL?

2022: Los Angeles Rams
2021: Tampa Bay Buccaneers
2020: Kansas City Chiefs
2019: New England Patriots
2018: Philadelphia Eagles
2017: New England Patriots
2016: Denver Broncos
2015: New England Patriots
2014: Seattle Seahawks
2013: Baltimore Ravens

– Los equipos más exitosos de la historia:

1. Pittsburgh Steelers 6
New England Patriots 6
3. San Francisco 49ers 5
Dallas Cowboys 5
5. Green Bay Packers 4
New York Giants 4

Leave a Reply

Your email address will not be published.