NFL: Mitch Trubisky será el QB titular de los Steelers


Mitch Trubisky, Kenny Pickett y Mason Rudolph impresionaron con su precisión en la pretemporada al entrenador de los Steelers de Pittsburgh Mike Tomlin.

No se puede decir lo mismo de quien armó el gráfico de posiciones iniciales del equipo para la campaña de 2022.

Tomlin anunció a Trubisky como titular ayer, una decisión que fue revelada un día después de que sus compañeros lo eligieron como uno de los cinco capitanes para 2022 y de que el gráfico de posiciones colocó al quarterback en la parte alta. Pickett, y no Rudolph, será su suplente el domingo, cuando los Steelers inicien la campaña visitando a Cincinnati, campeón defensor de la AFC.

El gráfico publicado el lunes colocó a Rudolph como el número 2 antes de que se corrigiera poco después del anuncio hecho por Tomlin ayer. El entrenador, que inicia su decimosexta campaña, se rio de la confusión que calificó de un error de transcripción.

“La función de copia y pega, fue eso”, aseguró con una sonrisa. “Sé que esperaban una explicación más colorida, pero fue eso”.

Tomlin y los Steelers creen que el gráfico no necesitará mucha edición en las próximas semanas tras la sólida pretemporada de Trubisky, quien no dio muchos motivos para pensar que tendrían que pedir la ayuda de Pickett, la vigésima selección del Draft, o de Rudolph, quien está en su quinta temporada con el equipo.

“Nos sentimos cómodos con lo que ha mostrado Mitch”, aseguró Tomlin. “Es un jugador que llegó con experiencia de quarterback franquicia. Se siente cómodo en ese papel”.

Ciertamente Trubisky ha actuado como tal los últimos seis meses e inmediatamente abrazó el nuevo comienzo tras ser suplente de Josh Allen con Buffalo en 2021. Antes de eso vivió cuatro turbulentas campañas con Chicago.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Leave a Reply

Your email address will not be published.