NFL: Marshawn Lynch es arrestado en Las Vegas | Tuit

Marshawn Lynch, ganador de Super Bowl con los Halcones Marinos de Seattle, fue arrestado este martes en Las Vegas como sospechosos de conducir en estado de ebriedad o bajo los efectos de un enervante según indicó la policía.

Según lo reportado por Marca, los agentes detuvieron al vehículo de Lynch, de 36 años, a las 7:30 de la mañana, y concluyeron que no estaba en condiciones de conducir, por lo cual lo arrestaron.

‘Beast Mode’ fue fichado en la prisión de Las Vegas por manejar bajo los efectos del alcohol u otro estupefaciente, pero no se ha informado si fue sometido a una prueba de alcoholemia ni aportaron mas detalles posteriores al arresto.

Al momento no está claro si Lynch cuenta con un abogado que pueda hablar en su representación, pero el también exjugador de los Raiders aún no se encuentra en la lista de expedientes de la prisión. 

Marshawn Lynch fue elegido al Pro Bowl en cinco ocaciones, sumó 10,413 yardas por tierra, 85 acarreos de anotación y ganó un Super Bowl con los Halcones Marinos de Seattle, con quienes pasó la mayor parte de su carrera.

(Con información de Marca)

Leave a Reply

Your email address will not be published.