NFL: Las siete mejores jugadas previo a la Semana 8 | Video

Previo al inicio de la Semana 8 de la temporada 2022-23 este jueves con el duelo entre Cuervos de Baltimore y Bucaneros de Tampa Bay, a las 19:15 horas, tiempo del centro de México, te dejamos las siete mejores jugadas de la séptima jornada de actividad de la NFL.

7. Joe Burrow completa bombazo a Ja’Marr Chase en aplastante victoria

El duo proveniente de la Universidad Estatal de Luisiana volvió a conjugarse en una anotación para los de Cincinnati, luego de que el mariscal de campo conectara un pase largo a las diagonales entre dos defensivos, quienes no pudieron seguir el paso a Chase en la victoria 35-17 sobre Halcones de Atlanta.

6. Kenneth Walker se escapa por Seattle para 74 yardas 

El corredor de los Halcones Marinos aprovecho los bloqueos de la ofensiva para pegar una carrera monumental hasta la zona prometida y sellar la dominante victoria de visitantes 37-23 sobre Cargadores en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

5. Breece Hall vuelve a encender los motores para los Jets

El corredor de los neoyorquinos repitió dosis por segunda semana consecutiva, ahora contra los Broncos de Denver, a quienes dejó atrás por velocidad en 62 yardas además de la anotación que dio la victoria 16-9 a los Jets que mejoran a récord de 5-2 en la campaña.

4. Pickens debuta en las diagonales por los Acereros

El receptor novato de la escuadra de Pittsburgh consiguió su primer anotación como profesional en la derrota 16-10 contra los Delfines de Miami. Pickens recibió un envió atrasado del también novato Kenny Pickett, para el cual ajustó el cuerpo de manera perfecta y quedarse con el ovoide.

3. Defensiva de Tennessee recorre 76 yardas para la anotación

Andrew Adams, back defensivo de los Titanes, se anticipó perfectamente a un envío atrasado del veterano Matt Ryan, el cual regresó solo hasta las diagonales en una apretada victoria 19-10 para los de Nashville sobre Potros de Indianapolis.

2. Las Vegas cierra paliza con pick six 

En la imponente victoria 38-20 sobre Texans de Houston, Duron Harmon, profundo libre de los Malosos, corrió a toda velocidad  para quedarse con el envío del mariscal de campo Davis Mills y concretar su segunda victoria en la temporada 2022-23 de la NFL.

1. De’Vondre Campbell roba siete puntos a los Comandantes 

El apoyador de los Empacadores de Green Bay arrebató el balón al corredor J.D. McKissic y lo regresó 63 yardas para dar la ventaja 17-3 a su equipo hasta ese momento en el partido. Sin embargo, la hazaña defensiva no bastó para propinar a Rodgers y los suyos su cuarta derrota del año tras caer 21-23 en Washington.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *