NFL Fantasy: Las sorpresas para la semana 4

Se viene una nueva semana de la NFL. A partir de este jueves con el duelo entre Miami Dolphins y Cincinnati Bengals arranca la semana 4. Seguramente si eres fanático de la NFL estás jugando algún Fantasy con tus amigos.

Debido a ello, te diremos a los jugadores que podrían dar la campanada y de los que no se espera mucho, pero te pueden dejar una grata impresión si los llegas a meter al campo en esta semana.

Las sorpresas

-Jared Goff (QB-Lions): Goff viene de tener una actuación poco espectacular al obtener 13.88 puntos en el Fantasy, pero eso fue ante la defensa de los Minnesota Vikings. La lesión de D’Andre Swift puede provocar que el juego aéreo aumente y Goff podría tener un buen juego ante Seattle Seahawks.

-Khalil Herbert (RB-Bears): La lesión de David Montgomery fue un golpe duro para los Chicago Bears, sin embargo, Khalil Herbert dio un paso hacia adelante para suplirlo después de quedar con 157 yardas y dos touchdowns terrestres.

-Melvin Gordon (RB-Broncos): Melvin Gordon es otro de los que podría dar buenos puntos en el Fantasy. Es dependiente del touchdown y es el suplente de Javonte Williams, pero enfrenta a unos Raiders que no han parado a nadie.

-Isaiah McKenzie (WR-Bills): Isaiah McKenzie viene creciendo con los Bills en una ofensiva muy explosiva. Viene de dar 14.20 puntos ante los Miami Dolphins, y la lesión de Stefon Diggs le puede abrir la puerta a un rol protagónico ante una defensa de Baltimore que es vulnerable por aire.

-Zay Jones (WR-Jaguars): Zay Jones fue parte importante para los Jaguars en el último duelo ante los Chargers. Tiene un desafío complicado frente a Philadelphia, pero si los Eagles siguen explosivos, esto podría terminar con muchos pases de Trevor Lawrence.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *