NFL en México 2022: Precio de los boletos

Será el próximo lunes 21 de noviembre del 2022 cuando el Estadio Azteca de la Ciudad de México (CDMX) reciba de nuevo el Monday Night Football de la NFL con un partido entre Arizona Cardinals y San Francisco 49ers, y hoy ya sabemos cuál será el precio de los boletos y cuándo saldrán a la venta.

La venta de boletos sucederá en dos etapas:

  • El 16 de agosto habrá una preventa para los tarjetahabientes del banco Banorte.
  • Y dos días después, el 18 de agosto se abrirá la venta de boletos al público en general.

NFL México.

En cuento al precio de los boletos, los más caros tendrán un precio de 9 mil pesos en la sección Hospitality. Ésta tiene servicios de comida y bebida, atención personalizada y una vista preferencial a la cancha.

Después, el rango de los precios va de los 990 pesos a los 5 mil 520 pesos. De acuerdo con Arturo Olivé, Director General de la NFL en México, aseguró que el objetivo de estos precios es que “existan diversas opciones de precios para los aficionados mexicanos”.

Así, luego de dos años, vuelve la NFL a nuestro país. Además, este encuentro, entre Arizona Cardinals y San Francisco 49ers es con el que se inauguró esta “tradición” en nuestro país en el 2005.

El último partido que se celebró en el Estadio Azteca fue entre Oakland Raiders y Houston Texans. La victoria fue para los primeros con un marcador de 27 a 20.

Ahora ya sabes cuál será el precio de los boletos para el partido de la NFL en México este 2022 entre Arizona Cardinals y San Francisco 49ers. Y más vale que te prepares para hacerte con tus entradas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *