NFL: Deshaun Watson se presenta en las instalaciones de los Browns

Aún faltan dos meses para que Deshaun Watson pueda volver a jugar con los Browns. Sin embargo, ya se presentó en las instalaciones del equipo de la NFL.

El quarterback se reencontró este lunes con sus compañeros de equipo, haciendo cosas que posiblemente había dado por sentadas.

El futbolista de Cleveland aún tiene que esperar dos meses para poder jugar con los Browns, pero el lunes comenzó a dar pasos importantes.

Watson regresó a las instalaciones del equipo por primera vez desde agosto, cuando comenzó a cumplir la suspensión de 11 partidos por quebrantar el reglamento de conducta personal de la NFL debido a una serie de acusaciones de conducta sexual indebida.

Te recomendamos: los mejores VIDEOS deportivos de hoy

Había sido suspendido desde el 30 de agosto después de llegar a un acuerdo con la liga sobre las acusaciones de comportamiento lascivo durante las sesiones de terapia de masajes con dos docenas de mujeres de Texas cuando era jugador de Houston.

El tres veces seleccionado al Pro Bowl ahora está autorizado a asistir a juntas del equipo, interactuar con entrenadores y participar en la planificación de partidos de Cleveland. También puede trabajar en el gimnasio, pero no será elegible para participar de las prácticas hasta el 14 de noviembre.

“Trabajaremos con lo que tiene permitido que hagamos con él en el futuro cercano”, dijo Kevin Stefanski, el entrenador del equipo que estuvo unos minutos con Watson en su regreso. “Está en las salas de juntas con los muchachos, lo que es grandioso para él y para nosotros que esté de regreso con sus compañeros”.

Después de meses de un tira y afloja legal, Watson aceptó la suspensión, pagar una multa de 5 millones de dólares y someterse a tratamiento y terapia como parte del acuerdo que alcanzó con la NFL el 18 de agosto.

Mientras cumpla con las disposiciones descritas, Watson tendrá que esperar hasta el 28 de noviembre para ser habilitado completamente y podrá disputar su primer partido el 4 de diciembre ante los Texas, justamente el equipo que le tomó en el draft de 2017 y que le transfirió en marzo de este año a los Browns a causa de sus problemas legales.

Foto: AP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *