NFL: Denver cae en tiempo extra contra Indianapolis en duelo de pateadores | Video

Los Broncos de Denver cayeron en casa 12-9 contra Potros de Indianapolis desde el Empower Field at Mile High en Colorado. La ofensiva de los locales, la cuál prometía mucho de cara al inicio de la temporada, sigue sin mostrar contundencia al mando de Russell Wilson, por quien pagaron 245 millones de dólares.

La primera mitad del partido estelar del jueves para comenzar con la Semana 5 de actividades, ninguna de las ofensivas fue capaz de mantener un avance constante, teniendo series de corta duración y yardaje que no llegaron a la zona prometida.

El marcador se abrió a los 6 minutos de iniciado el partido con un gol de campo de Brandon McManus, quien convirtió la patada de 33 yardas. En el principio del segundo cuarto, McManus volvió a hacer el trabajo por Denver, conectando nuevamente, ahora de 44 yardas para poner el 0-6.

Indianapolis respondió con un gol de campo de la pierna de Chase McLauglin de 52 yardas para disminuir la brecha 3-6 antes del medio de tiempo en un partido estelar que no encontraba ninguna contundencia ofensiva por parte de ninguno de los dos equipos.

En el reinicio los Potros empataron el partido con otro gol de campo de McLauglin, ahora de 51 yardas, y las cosas se pusieron 6-6. McManus tuvo su oportunidad de recuperar la ventaja para su equipo en el duelo de pateadores, pero fue incapaz de conectar de 45 yardas el marcador se quedó igualado.

El tiempo regular finalizó empatada 9-9 con ambos equipos adjudicándose su tercer gol de campo del encuentro, requiriendo de la prorroga a pesar de que ninguna ofensiva fue capaz de aprovechar sus oportunidades e ingresar a las diagonales.

Indianapolis ganó el bolado y tuvo la primera oportunidad a la ofensiva. Matt Ryan, mariscal de campo proveniente de los Halcones de Atlanta, sostuvo una buena serie que terminó en la yarda 30 de los rivales y permitió a McLaughlin colocar a su equipo arriba 12-9.

Debido a las reglas de tiempo extra, Denver tuvo la posibilidad de empatar a los Potros, y por un momento, pareció que el juego finalizaría en favor de los de casa. Russell Wilson encabezó uno de sus mejores ataques, completando dos pases de 24 y 37 yardas que dejaron a su equipo dentro de la 15 rival. Sin embargo, tras no convertir en las primeras tres oportunidades se la jugaron en 4ta y 1.

Wilson buscó al centro del campo a su receptor abierto Cameron Sutton pero la jugada fue rota por Stephen Gilmore quien  finalizó un encuentro sin anotaciones y solamente 21 puntos combinados en siete goles de campo.

La Semana 4 de la NFL se jugará de la siguiente manera:

Jueves 6 de octubre
Indianapolis 12-9Denver

Domingo 9 de octubre
Nueva York (Gigantes)-Green Bay, 08:30 horas, NFL GamePass
Detroit-Nueva Inglaterra, 12:00 horas, NFL GamePass
Pittsburgh-Buffalo, 12:00 horas, Fox Sports
Miami-Nueva York (Jets), 12:00 horas, Fox Sports
Atlanta-Tampa Bay, 12:00 horas, NFL GamePass
Seattle-Nueva Orleans, 12:00 horas, NFL GamePass
Houston-Jacksonville, 12:00 horas, NFL GamePass
Tennessee-Washington, 12:00 horas, NFL GamePass
Chicago-Minnesota, 12:00 horas, Izzi Sports
Los Ángeles (Cargadores)-Cleveland, 12:00 horas, NFL GamePass
San Francisco-Carolina, 15:05 horas, Canal 9
Dallas-Los Ángeles (Carneros), 15:25 horas, Fox Sports
Filadelfia-Arizona, 15:25 horas, Fox Sports
Cincinnati-Baltimore, 19:20 horas, ESPN

Lunes 10 de octubre
Las Vegas-Kansas City, 19:15 horas, ESPN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *