NFL: Cam Newton, Nate Solder, Jason-Pierre Paul, Cole Beasley y Odell Beckham Jr, los mejores agentes libres disponibles

Con los 32 equipos consumiendo cientos de repeticiones de jugadas en la búsqueda de la coordinación perfecta, los campos de entrenamiento de la NFL han dado el kickoff de las actividades oficiales sobre el terreno de la temporada 2022.

En las próximas cinco semanas, cientos de jugadores mantendrán una lucha al interior de sus organizaciones para conseguir un sitio en el roster del partido inaugural.

A pesar de lo nutrido que puedan parecer los sitios donde cada franquicia realiza su pretemporada, aún hay un buen puñado de hombres con gran currículum dentro de la liga que esperan por un llamado.

Dentro del pelotón de agentes libres se encuentran varios elementos que en algún momento de su carrera fueron seleccionados al Pro Bowl e incluso un quarterback con nombramiento de MVP de la NFL.

Aquí hay una lista de los cinco mejores agentes libres que hay en la NFL

Odell Beckham Jr./WR

Uno de los mejores wide receiver de los últimos años se encuentra sin equipos en estos momentos, pero seamos claros: no es porque el final de sus días dentro de la NFL estén cruzando la esquina, sino que Odell viene de sufrir un desgarro en el ligamento cruzado anterior disputando el pasado Super Bowl bajo el uniforme de Los Angeles Rams. Varias organizaciones tienen interés en el estelar receptor, pero prefieren esperar la evolución final de su lesión.

El año pasado no fue su mejor campaña en cuanto a números (537 yardas, cinco TDs), pero fue parte fundamental en el engranaje que construyeron los Rams para conseguir el anillo de SB.

Ampliar

Odell Beckham Jr. celebrando una anotación de los Rams en el pasado Super BowlFREDERIC J. BROWNAFP

Cam Newton/QB

Después de sus dos últimas temporadas dentro de la liga con los New England Patriots y los Carolina Panthers, Newton aún cree que tiene el potencial para ocupar un sitio como quarterback de respaldo. En un deporte en el que el gran diferenciador es el pasador, todos los equipos tienen la necesidad de contar con un quarterback suplente. Está claro que los mejores tiempos de Ca dentro del campo ya son parte de los libros de historia, pero aún conserva el fuego por competir y facultades físicas.

El año pasado lanzó 3,341 yardas con 12 touchdowns y 15 intercepciones.

Cole Beasley/WR

Durante tres temporadas en Buffalo, Beasley se convirtió en un wide receiver que conseguía las yardas difíciles con trayectorias hacia el dentro del campo. Dentro del emparrillado Beasley ha demostrado ser un jugador con manos confiables, sin embargo el año pasado se vio envuelto en la controversia cuando abiertamente se declaró antivax, lo que derivó en varios problemas dentro de los Bills. La campaña anterior tuvo 693 yardas con el 75 por ciento de sus pases atrapados.

Tal vez te pueda interesar: Joe Burrow se pierde el training camp por apendicitis

Ndamukong Suh/ DT

Alguna vez fue reconocido como uno de los más temibles pass rusher de toda la NFL consiguiendo un contrato récord en aquel momento con los Miami Dolphins. El tiempo no perdona a nadie y su Suh ha perdido velocidad, pero ha ganado experiencia que puede ayudar a cualquier defensiva a apuntalarse. El año pasado volvió a estar en forma al registrar 13 golpes al quarterback y seis sacks.

Nate Solder/ OT

Tomado por los New England Patriots en la primera ronda de 2011, Solder se desempeñó de inmediato al más alto nivel dentro de la NFL. Su recompensa económica llegó cuando firmó un contrato de 62 millones de dólares en 2018 con los Giants. Las cosas no salieron como deseaban ambas partes, pero Solder es un hombre de 34 años que puede ocupar la posición de tackle izquierdo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.