NFL anuncia a Apple Music como nuevo socio para el show del medio tiempo del Super Bowl

El Super Bowl LVII marcará el primer año de Apple Music como parte del ‘Super Bowl Halftime Show’

Apple Music es el nuevo socio para el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, anunció la liga de manera oficial este jueves por la noche.

El Super Bowl LVII, que se disputará el domingo, 12 de febrero del 2023 en Glendale, Arizona, marcará el primer año de Apple Music como parte del ‘Super Bowl Halftime Show‘.

El servicio de música digital, que cuenta con un catálogo de más de 90 millones de canciones, acordó con la NFL un convenio multianual para producir uno de los espectáculos anuales más esperados y seguidos por fanáticos de la música y los deportes por igual.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Apple Music a la familia NFL como nuestro nuevo socio para el icónico ‘Super Bowl Halftime Show‘”, dijo Nana-Yaw Asamoah, vicepresidente senior de socios estratégicos para la NFL, en un comunicado emitido por la liga para revelar el anuncio de la sociedad. “No pudimos pensar en un socio más apropiado para la actuación musical más observada del mundo que Apple Music, un servicio que entretiene, inspira y motiva a millones de personas alrededor del mundo, a través de la intersección entre la música y la tecnología”.

Apple Music tomará el lugar de la marca de refrescos Pepsi, que fue socia de la NFL para los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl a lo largo de los últimos años.

“La música y los deportes guardan un lugar especial en nuestros corazones, así que estamos muy emocionados de que Apple Music sea parte del mayor escenario de la música y el fútbol americano”, dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats, en el comunicado emitido por la NFL. “Ansiamos más actuaciones épicas el año que viene y más allá, con el ‘Apple Music Super Bowl Halftime Show‘”.

En el pasado reciente, artistas de la talla de The Weeknd, Jennifer Lopez, Shakira, Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince, Madonna, Snoop Dogg, Eminem, 50 Cent y Mary J. Blige han actuado durante el medio tiempo del Super Bowl de la NFL.

Leave a Reply

Your email address will not be published.