NFL “abrumada” por demanda de boletos para juego entre Buccaneers y Seahawks

El del 13 de noviembre próximo será el primer partido de temporada regular en territorio alemán en la historia de la liga, y primer juego de NFL en ese país desde 1994

La NFL se dijo “abrumada” por la demanda de boletos para el primer partido de temporada regular en su historia en Alemania, que se jugará más tarde en este año.

Los Tampa Bay Buccaneers enfrentarán a los Seattle Seahawks en la Allianz Arena del Bayern Munich el próximo 13 de noviembre, con el legendario quarterback Tom Brady bajo centro.

Las entradas para el encuentro salieron a la venta el martes, pero muchos aficionados quedaron decepcionados después de que más de 770,000 personas accedieran al portal web al mismo tiempo, de acuerdo a un portavoz de la NFL.

“Estamos abrumados por la demanda de boletos para nuestro primer partido de temporada regular en Alemania“, dijo un portavoz de la NFL. “Más de 770,000 fanáticos accesando nuestra tienda en línea al mismo tiempo es prueba de la emoción que vemos en el mercado.

Tom Brady y los Bucs enfrentando a los Seahawks en noviembre será el mayor evento deportivo en Alemania durante el 2022. Nuestros fanáticos no puedes esperar a que la NFL finalmente aterrice en Alemania“.

Otros partidos de la NFL jugados fuera de los Estados Unidos han atraído enormes números de aficionados, con más de 120,000 fanáticos asistiendo a los dos partidos jugados en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres en octubre pasado. El estadio recibirá dos encuentros más en octubre próximo, con un duelo adicional a jugarse en Wembley Stadium.

La NFL también volverá a México en noviembre con un partido entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals en el Estadio Azteca.

La historia de la NFL en Alemania comenzó en el Olympiastadion, en 1990, con un partido de exhibición entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams, en el lado occidental, previo a la caída del muro de Berlin.

Ya en la Alemania unificada, la NFL siguió regresando al mismo escenario para encuentros de exhibición de 1991 hasta 1994.

El del próximo 13 de noviembre, ya un encuentro de temporada regular, será el primer juego de NFL desde entonces que se celebre en territorio alemán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *