NFL: Aaron Rodgers desató la polémica, tras comentarios en contra de algunos compañeros de equipo | Deportes

Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Green Bay Packers de la

NFL

, propuso este martes que los novatos que están cometiendo demasiados errores en el equipo no jueguen.

Los muchachos que están cometiendo demasiados errores no deberían jugar; creo que tengo que empezar a reducir algunas repeticiones con algunos y tal vez a los que no están jugando darles una oportunidad”, planteó Rodgers en conferencia de prensa.

El líder de la ofensiva de los Packers lanzó las críticas contra sus compañeros por el mal momento que atraviesa el equipo con una racha de tres derrotas consecutivas que los tienen con marca de 3-4 en el segundo lugar de la división Norte de la Conferencia Nacional.

“Hay demasiados momentos en el juego en los que hay cosas básicas, muy básicas que simplemente no se están cumpliendo; necesitamos que todos estén en sintonía para hacer que las jugadas sean posibles”, subrayó.

Antes de esta campaña Green Bay perdió a su receptor estelar, Davante Adams, se fue a Las Vegas Raiders. Los Packers cubrieron el hueco con jóvenes que Rodgers criticó desde la pretemporada, y aunque no dio nombres, este miércoles los volvió a señalar.

“Creo que cuando ellos realmente tomen el control entonces tendremos la posibilidad de completar una jugada. Deben hacerse cargo de sus hábitos diarios. No podemos pensar que las cosas no se están resolviendo sólo porque son jóvenes”, agregó.

Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Green Bay Packers

/Getty Images

Ninguno de los receptores de los Packers entre Allen Lazard, Sammy Watkins, Romeo Doubs, Samori Toure, Amari Rodgers y Christian Watson aparecen dentro de los primeros 30 de la liga.

Lazard, ubicado como el número 38, es el único que supera las 300 yardas, tiene 340; el resto se ubica del lugar 70 hacia abajo.

Sumado a eso está que Rodgers, cuatro veces designado Jugador Más Valioso de la NFL y campeón en el Super Bowl XLV con Green Bay, atraviesa una de las peores campañas en sus 18 temporadas con el equipo, de los cuales ha sido titular 15.

Acumula 228.1 yardas por juego, su porcentaje de pases completos es de 66.8 por ciento, tiene 11 anotaciones, tres intercepciones, ha sufrido 15 capturas, números que lo colocan en la posición 26 entre los mariscales de campo de la liga.

¿Cuándo será el siguiente partido de los Green Bay Packers?

En la semana ocho de la temporada los Packers visitarán a los Buffalo Bills, el mejor equipo de la AFC con marca de 5-1. Este duelo tendrá lugar el próximo domingo 30 de octubre desde las 7:20 p. m. (hora colombiana).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *