New York Red Bulls – FC Barcelona: NY Red Bulls

El Barcelona y el New York Red Bulls se enfrentan esta madrugada, a las 01:00 horas (a las 19:00 hora local) en el Red Bull Arena, un estadio con capacidad para 25.000 espectadores. Todas las entradas están vendidas. Este amistoso pone el punto y final a la gira por Estados Unidos del conjunto azulgrana, que volverá a la Ciudad Condal una vez termine el partido. Hasta ahora, el rendimiento de los catalanes en la gira americana ha sido notable con victorias contra el Inter Miami (0-6) y el Real Madrid (0-1) y un empate frente a la Juventus (2-2).

Los New York Red Bulls son uno de los equipos con más solera de la Major League Soccer. Además, los aficionados del Barcelona seguro que se acordarán que fue en este conjunto donde el exazulgrana Thierry Henry despidió su carrera. Lo hizo, por cierto, como el futbolista pagado de la competición. Los NY Red Bulls son actualmente terceros en la Conferencia Este, donde pueden presumir de ser el tercer conjunto más realizador a estas alturas del campeonato con 34 dianas en 22 jornadas.

El cuadro de Xavi Hernández está firmando una pretemporada con unas sensaciones excelentes. Además del rendimiento en el campo, donde el despliegue ofensivo es lo más destacado, el desarrollo del mercado invitar a sonreír a los culés. Las palancas han permitido al Barcelona formar una plantilla muy compensada y de calidad con el central Jules Koundé como última incorporación. Y el presidente Joan Laporta amenaza con más. Suena Bernardo Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published.