New York Red Bulls – Barcelona: horario, TV y dónde ver el amistoso hoy en directo

El FC Barcelona tiene un nuevo test disponible este fin de semana. Los blaugranas acumulan partido tras partido y van acomodando importantes fichajes como Raphinha, Christensen o su nueva estrella, Robert Lewandowski. El más destacado en el último encuentro fue Ousmane Dembélé, que también figura como ‘llegada’ al terminar y firmar un nuevo contrato. El francés marcó dos golazos partiendo desde la derecha en el empate a dos contra la Juventus, último encuentro en lo que va de gira. Ahora, ante un rival más sencillo que Real Madrid y el conjunto turinés, el Barcelona seguirá poniéndose a prueba.

Horario: ¿a qué hora es el NY Red Bulls-Barcelona?

El New York Red Bulls-Barcelona será el quinto encuentro de la pretemporada y se jugará en el Red Bull Arena, casa del conjunto de las bebidas energéticas. El encuentro se jugará en la madrugada del sábado 30 al domingo 31 a la 1:00 h.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el NY Red Bulls-Barcelona?

El encuentro entre los neoyorkinos y los culés se podrá ver a través de La 1 de TVE de manera totalmente gratuita. La primera cadena nacional pública está disponible a través de la TDT. También se puede disfrutar online a través de la plataforma de internet de RTVE, RTVE Play.

Internet: ¿cómo seguir online el NY Red Bulls-Barcelona?

El partido entre New York Red Bulls y el Barcelona se podrá seguir en vivo online a través de as.com. Aquí podrás disfrutar de un directo que arrancará una hora antes con la previa y los onces de ambos conjuntos. Una vez arranque el partido disfrutarás de una narración minuto a minuto en la que no te perderás nada de lo que suceda. Cuando acabe podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas y disfrutar del resumen en vídeo con todos los goles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.