Narrador de Game Pass ofendió a Kirk Cousins en plena transmisión

Los Vikings no tuvieron el mejor de sus partidos en el Monday Night Football ante las Philadelphia Eagles. El claro ejemplo son los número que registró su mariscal de campo durane el encuentro donde sumó más de dos intercepciones a lo largo de los cuatro cuartos.

Es por ello que durante la transmisión del juego en el servicio de streaming de la NFL, Game Pass, el narrador ofendió al mariscal de campo, donde prácticamente lo nombró ‘estúpido’.

‘Muchachos estamos de regreso y no puede ser un Monday Night Football sin ver a Kirk Cousins hacer algo estúpido’, se le escucha decir al comentarista en un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Hasta el momento, ni la liga ni el servicio de streaming se han pronunciado al respecto, sin embargo, los usuarios en redes sociales tundieron al narrador exigiéndole que mostrara respeto, aunque algunos lo defendieron.

Kirk Cousins, por su parte, terminó el encuentro con 27 pases completos de 46 intentados para 221 yardas. Solamente tuvo un pase de anotación en el partido, tres intercepciones y un fumble.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GERARD PIQUÉ: FUE ‘ATRAPADO’ EN VELADA ROMÁNTICA CON SU NOVIA EN PARÍS

Leave a Reply

Your email address will not be published.