Nace la nueva comunidad Madridista y madridistas.com

NOTICIA. 27/09/2022

El Real Madrid C. F. lanza su nueva comunidad Madridista, una nueva propuesta con la que los madridistas de todo el mundo tendrán más opciones para sentirse cerca de su club.

Desde la web madridistas.com, cualquier aficionado puede unirse a la comunidad de forma gratuita y, a su vez, encontrar otros niveles dentro de la nueva comunidad que le permitan disfrutar de su pasión de una manera más intensa.

Una de las principales ventajas que todos los fans pueden obtener desde el primer momento es la de descargar su propio carné digital personalizado en el móvil, así como un acceso mediante login único a todo el ecosistema online Real Madrid. Los fans disfrutan de una experiencia adaptada en realmadrid.com, donde también se encuentran actualizadas las ventajas que pueden aprovechar en cada momento.

Madridista Premium

Además, los aficionados que ya tienen el actual carné Madridista se convierten en Madridista Premium, un espacio dentro de la comunidad con ventajas y experiencias exclusivas. El nivel Premium también está disponible para nuevos Madridistas a través de madridistas.com, así como en los puntos Madridistas del estadio Santiago Bernabéu.

El nacimiento de la nueva comunidad Madridista y, con ello, de la identidad única del fan dentro del ecosistema digital del Real Madrid, se enmarca dentro de una serie de nuevos proyectos basados en una apuesta firme por la digitalización, el big data y la inteligencia artificial, y que se irán poniendo en marcha con el objetivo de que todos los aficionados puedan disfrutar de una relación más estrecha con el club y entre los mismos seguidores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *