Luto en el deporte universitario estadounidense. Camdan McWright, jugador del equipo de fútbol americano de la San Jose State University, los Spartans, ha muerto a los 18 años tras ser arrollado por un autobús cuando el deportista conducía un patinete eléctrico.
Tal y como recoge el medio TMZ citando a la Policía de San Jose (California), McWright viajaba en su patinete eléctrico alrededor de las 6:53 de la mañana cuando entró en una intersección y fue atropellado por un autobús escolar que transportaba a 14 estudiantes de secundaria locales.
Las autoridades dicen que McWright sufrió heridas importantes en la colisión y murió en el lugar del accidente. La policía no cree que el deportista estuviera bajo la influencia del alcohol o las drogas y explicaron que hay una investigación en curso.
“Perdimos trágicamente a un joven increíble esta mañana”, dijo el entrenador en jefe de fútbol americano Brent Brennan. “Camdan tenía un futuro brillante por delante y todos en esta comunidad que tuvieron la oportunidad de pasar tiempo con él lo sabían”, añadió.
“Todavía estamos tratando de lidiar con la noticia de esta tragedia y apreciamos el apoyo de todos durante estos tiempos difíciles. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia McWright y quiero que sepan que todos estamos aquí para ellos. Camdan siempre estará en nuestros corazones y lo extrañaremos profundamente”, agregó el entrenador.