Muere una estrella universitaria del fútbol americano tras ser atropellado por un autobús cuando iba en patinete

Luto en el deporte universitario estadounidense. Camdan McWright, jugador del equipo de fútbol americano de la San Jose State University, los Spartans, ha muerto a los 18 años tras ser arrollado por un autobús cuando el deportista conducía un patinete eléctrico.

Tal y como recoge el medio TMZ citando a la Policía de San Jose (California), McWright viajaba en su patinete eléctrico alrededor de las 6:53 de la mañana cuando entró en una intersección y fue atropellado por un autobús escolar que transportaba a 14 estudiantes de secundaria locales.

Las autoridades dicen que McWright sufrió heridas importantes en la colisión y murió en el lugar del accidente. La policía no cree que el deportista estuviera bajo la influencia del alcohol o las drogas y explicaron que hay una investigación en curso.

“Perdimos trágicamente a un joven increíble esta mañana”, dijo el entrenador en jefe de fútbol americano Brent Brennan. “Camdan tenía un futuro brillante por delante y todos en esta comunidad que tuvieron la oportunidad de pasar tiempo con él lo sabían”, añadió.

“Todavía estamos tratando de lidiar con la noticia de esta tragedia y apreciamos el apoyo de todos durante estos tiempos difíciles. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia McWright y quiero que sepan que todos estamos aquí para ellos. Camdan siempre estará en nuestros corazones y lo extrañaremos profundamente”, agregó el entrenador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *