Muere Luke Knox, hermano menor de Dawson, y conmueve al mundo del futbol americano

Luke Knox murió a sus 22 años en la noche del miércoles 17 de agosto y la noticia trascendió este jueves. El hermano menor de Dawson conmovió con este hecho trágico que fue bastante repentino, por lo que informaron fuentes cercanas al jugador.

Sean McDermott, el entrenador en jefe de los Buffalo Bills, equipo en el que juega el mayor de los hermanos, le mandó un mensaje de apoyo tanto a él como a toda la familia: “Estamos allí con él y su familia. Es solo una noticia trágica con la que me desperté esta mañana. Lo amamos y lo apoyamos y es desafortunado”

Con respecto a la causa de la muerte, todavía no quedó esclarecida. Desde The Associated Press informaron al respecto: “Luke Knox murió el miércoles por la noche, dijeron funcionarios escolares. La causa no fue revelada, aunque la universidad dijo que la policía no sospecha de un crimen”.

Luke seguía los pasos de su hermano Dawson

Hijo de David y Rachel Kno, su nombre completo era Luke Forrest Knox. El hermano de Dawson había hecho su cambio a los Panthers tras defender los colores de Ole Miss por cuatro años.

“Especialista en negocios, obtuvo una distinción en el Cuadro de Honor del Director Atlético en 2020 y jugó como apoyador antes de cambiar a ala cerrada en 2021”, según Bleacher Reporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.