MSC Peña Real Madrid y CF Rusadir tienen que sacar algo positivo

El conjunto del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol, afronta un duro desplazamiento hasta tierras nazaríes donde enfrentará este sábado, a partir de las 13:00 horas, a la escuadra del Granada CF B.

Los melillenses saben que se enfrentan a uno de los grandes de su grupo nacional, por lo que, tendrá que jugar sin ningún tipo de presión para tener opciones de sacar algo positivo. Para los merengues es muy importante puntuar en este viaje para intentar, por todos los medios, salir de las posiciones de descenso directo en las que se encuentra después de la disputa de seis encuentros de competición oficial. El conjunto de nuestra ciudad no tendrá ninguna baja importante para poner en liza a su equipo de gala para intentar desplegar un buen fútbol, en líneas generales, para tener opciones claras de triunfo en un complicado terreno de juego, ya que en la presente temporada liguera los granadinos tienen una plantilla altamente competitiva para luchar por las primeras posiciones dentro de la clasificación general de este grupo nacional de la Liga Nacional Juvenil.

CF Rusadir

El Melilla Sport Capital CF Rusadir de la División de Honor Juvenil de fútbol jugará en la jornada de este sábado, a partir de las 13:00 horas, su compromiso liguero en el campo federativo de La Espiguera. En esta jornada se medirá ante el cuadro sevillano del Calavera CF, en un partido donde los melillenses tienen la necesidad de sumar los tres puntos en juego para volver a salir de las posiciones de descenso directo. Para este encuentro el conjunto de nuestra ciudad no tendrá ninguna baja de vital importancia para la confección de un once de garantías. El cuadro rojinegro quiere hacer de su terreno de juego un auténtico fortín para luchar por la permanencia y todo pasa por sumar estos tres puntos en juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *