Mingueza llega a Vigo para cerrar su fichaje por el Celta

El defensa del FC Barcelona Óscar Mingueza , de 23 años, llegó esta noche a Vigo para cerrar su fichaje por el Celta, con el que firmará un contrato hasta junio de 2026 en caso de superar el reconocimiento médico al que será sometido mañana por la mañana.

El futbolista aterrizó pasadas las 23 horas de la noche en el aeropuerto de Peinador, donde fue recibido por el exfutbolista y miembro de la dirección deportiva del Celta Mario Bermejo. Allí se dejó fotografiar con los aficionados que llevaban más de una hora esperando por un vuelo que aterrizó con retraso.

Mingueza es el quinto fichaje del equipo dirigido por Eduardo “Chacho” Coudet tras Óscar Rodríguez (Sevilla), Swedberg (Hammbarby), Luca de la Torre (Heracles) y Unai Núñez (Athletic Club).

Con la llegada del todavía jugador del Barcelona, con el que disputó 47 partidos y más de 2.700 minutos en Primera División, el Celta cerrará su línea defensiva, al convertirse en el tercer central con ficha del primer equipo tras Unai y Joseph Aidoo. Carlos Domínguez entrenará a las órdenes de Coudet pero seguirá con ficha del Celta B

Lee también

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *