Mikky Kiemeney anima a Frenkie de Jong en su regreso al FC Barcelona: De vuelta a casa

Mikky Kiemeney y Frenkie de Jong han estado juntos desde la infancia.

Foto:
VALERY HACHE / AFP / Getty Images

El inicio de temporada 2022-2023 de Frenkie de Jong con el FC Barcelona está siendo un verdadero dolor de cabeza, debido a que ha sido sustituto en cuatro de los cinco compromisos de la pretemporada en suelo estadounidense. Además de que ha estado en el ojo de la prensa debido a un posible cambio. Debido a esto, su futura esposa Mikky Kiemeney ha querido animar al neerlandés con un mensaje en sus redes sociales.

La modelo de 24 años ha sido un gran apoyo para el futbolista durante cada temporada como profesional y ahora en la ciudad condal; Mikky Kiemeney ha dejado claro que ambos son muy felices en Barcelona y en su red social de Instagram, colgó una historia en donde se refleja la ciudad de Nueva York junto a “Dos semanas haciendo FaceTime. Es hora de volver a casa”.

Es importante resaltar que, el centrocampista estuvo presente en la expedición azulgrana en suelo estadounidense. Específicamente en Miami, Los Ángeles, Dallas y por último, en la “Ciudad que nunca duerme”. Es decir, Nueva York.

Al completarse el regreso de los dirigidos por Xavi Hernández a Barcelona, le dará la oportunidad al futbolista de replantearse su futuro en el balompié del viejo continente. Todo esto después de que el Manchester United ofreciera una buena cantidad de dinero.

Ahora, el próximo paso para el neerlandés, será demostrar una vez más todo el potencial que tiene y que puede ser importante para el club y para un esquema que promete ser muy alentador para sus seguidores.

Por último, De Jong también disfrutará del calor de la ciudad condal, también podrá descansar de un arduo trabajo por dos semanas y posteriormente, volverá a saltar al engramado del Spotify Camp Nou para buscar el trofeo Joan Gamper.

Lee También:

Frenkie de Jong se olvidó de los rumores de cambio y le propuso matrimonio a Mikky Kiemeney

No se toca: FC Barcelona cuenta con Frenkie de Jong para la próxima temporada

Lo quieren sí o sí: La millonaria cifra que ofreció el Manchester United por Frenkie de Jong

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *