Miguel Herrera resalta fallas arbitrales en el Tigres vs Querétaro, pero el triunfo moderó sus reacciones

Miguel Herrera indicó que las fallas arbitrales afectaron a los dos equipos, pero no puede hablar de una reacción tranquila solo por llevarse el triunfo

El estratega Miguel Herrera resaltó las fallas arbitrales en el partido en el que Tigres vencíó 2-1 al Querétaro, pero cuando se le preguntó si su ánimo de cierta tranquilidad sería el mismo si hubieran perdido, expresó: “el hubiera no existe, si mi abuelita tuviera capa sería Supermán”.

El timonel dijo esa frase cuando se le cuestionó que cuando cayeron contra Cruz Azul en la primera jornada criticó el trabajo arbitral con cierta molesta y ahora se le vio más “tranquilo”, luego que su equipo se llevó la victoria.

Miguel Herrera expresó que las fallas del silbante Ismael López fueron para los dos equipos y dijo que incluso las jugadas de las tarjetas fueron similares.

“No son rojas de mala leche, de repente llega un tipo que choca y eso, la de Jordy Caicedo le pega primero a la pelota, cuando le pegas así tienes que pensar donde va el pie, el primero que contacta la pelota es Jordy, sobre la marcha cae el pie encima del rival, yo creo que tendríamos que analizar eso.

“Juan Pablo Vigón no es un tipo mala leche, se barre y al querer quedarse la pelota se adelantó el rival y te gana, tenemos que ser más inteligentes, nada mas, depues me encanta que el equipo sea intenso”, manifestó.

Respecto a la expulsión de David Cabrera, del Querétaro, aseveró “son dos jugadas similares, viendo la jugada cuando llega va y pone su pie en ese momento donde André pone el suyo para cubrir la pelota, son similares, donde el rival o el nuestro trata de llegar y dónde pone el pie ni modo que lo muevas, no es un tipo que viene con la plancha atrás”.

Sobre su equipo resaltó que llevan 15 puntos dentro del Torneo Apertura 2022, pero dejó en claro deben mejorar en la contundencia, porque incluso en la primera mitad pudieron meter tres goles.

El estratega de Gallos Blancos, Mauro Gerk, dijo ante los malos resultados de su equipo que si la directiva piensa que le hace un mal al conjunto con su labor, dará un paso al costado.

“Me preocupa mucho, es un club al que quiero y si le estoy haciendo al, si la directiva cree que le estoy haciendo mal voy a dar un paso al costado.

“Futbolísticamente competimos contra todos los equipos, ninguno nos supera, lamentablemente hay detallistas que nos cuestan goles y situaciones que no podemos convertir”, declaró.

Leave a Reply

Your email address will not be published.