Mexicali Fútbol Club cae ante Zapopan | Noticias de Mexicali

MEXICALI, Baja California.- Mexicali Fútbol Club consiguió su tercera derrota de manera consecutiva luego de perder 2-1 ante los Halcones de Zapopan, duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Premier MX, que se disputó en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.

En la primera mitad, Dragones comenzó de gran manera el encuentro, obteniendo resultados hasta el minuto 33, cuando Oscar Carrillo entró al área grande completamente solo para rematar de primera intención y dejar el 1-0.

Te puede interesar: Construirán un campo de futbol en Juventud 2000

Para la parte complementaria, Halcones adelantó líneas descuidando en ocasiones la defensa; sin embargo la escuadra cachanilla no pudo aumentar la diferencia en el juego; en el minuto 63 Gustavo Rodríguez logró darse la media vuelta dentro del área y logró sacar un potente disparo con la zurda para emparejar el encuentro 1-1.

Pocos minutos después, Alan Godínez aprovechó el mal parado defensivo de Mexicali para rematar dentro del área con la pierna derecha y obtener la victoria por marcador de 2-1 al 75`.

“Poco a poco estamos integrando a gente que es nacida aquí en Mexicali, este proceso que venimos desarrollando es algo muy cansado porque son chicos que no tienen una formación profesional, hoy la gente se puede sentir orgullosa por que se armó un cuadro con nueve jugadores de Mexicali y se dio un gran encuentro”, comentó el entrenador de Dragones, Agustín Hernández.

En esta nota

Leave a Reply

Your email address will not be published.