Meunier se ofrece al FC Barcelona

El FC Barcelona busca refuerzos para completar su equipo de ensueño y, el próximo paso, tras la ruptura en las negociaciones con Azpilicueta, que finalmente se quedará en el Chelsea, es buscar un lateral derecho que entre en los planes de Xavi Hernández. Sergiño Dest no entra en los planes del técnico catalán, que ni siquiera ha contado con el estadounidense en la primera jornada liguera, en la que Araujo ocupó su posición.

De esta manera, el Barça maneja algunas opciones para reforzar la banda en la parcela defensiva, siendo Thomas Meunier una de las posibilidades a tener en cuenta. Según informa Fabrizio Romano, el jugador del Borussia Dortmund se ha ofrecido tanto al FC Barcelona como al Manchester United, y es que el deseo del belga es salir del conjunto alemán, pese a que los germanos no tienen en mente la venta del internacional con Bélgica.

Meunier, una opción muy viable

Meunier es una de las alternativas más viables del Barça, tanto económica como deportivamente, y es que el lateral derecho del Dortmund es un indiscutible en el Signal Iduna Park. El ex del Paris Saint-Germain es una garantía tanto en defensa como en ataque y también cuenta con una gran polivalencia, y es que puede desenvolverse tanto de central como de interior en un esquema de tres centrales. Además, el lateral de 30 años está valorado en 6,5 millones de euros, por lo que el Barça no tendría que desembolsar grandes cantidades para hacerse con el traspaso del belga.

Leave a Reply

Your email address will not be published.