Messi ya es hincha de Nacional, por Luis SuárezMediotiempo

Los tres alegres compadres, o amigos, por el momento se redujeron a dos, pues sólo Lionel Messi y Neymar Jr. comparten vestidor y terreno de juego, falta Luis Suárez para completar aquel tridente que la rompió jugando en el FC Barcelona.

Pero la amistad y camaradería, a pesar de la distancia, hablando del equipo en el que juegan, Lío y Ney en el PSG, y El Conejo ahora en el Nacional, esa se mantiene, y los detalles son los que sacan a la luz que lo de estos tipos es auténtico y sincero.

De hecho, ahora que Suárez anunció su retorno al futbol charrúa, con el equipo que más quiere de su país, Messi se dio tiempo para mandarle buenas vibras en una pieza en video.

Incluso, en el mismo, y a pesar de que Newell’s Old Boys, el club de sus amores de Lionel, tiene una cuenta pendiente con la nueva escuadra de Suárez, éste le prometió que por él cambia hasta de colores y ondea otra bandera.

“Hola oro, bueno, ya estás ahí, así que nada, quería mandarte un abrazo grande, desearte todo lo mejor en esta nueva etapa tuya, sé lo importante que es para ti estar ahí en Nacional, volver a tu casa, volver a vivir a tu país después de tanto tiempo, prepararte para el Mundial, que falta muy poquito.

“Te deseo todo lo mejor, ahora tenemos que seguir a Nacional desde acá también, nosotros los hinchas de Newell’s no tenemos un buen recuerdo de Nacional, pero bueno, sabes que te quiero mucho y que por vos hago cualquier cosa; nada gordo, te deseo lo mejor y espero verte pronto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.