Messi mandó caluroso mensaje a Federer tras su retiro del tenis

El anuncio del retiro de Roger Federer ha generado muchas reacciones en el mundo del deporte, y una que llamó más la atención fue la de Messi, el astro argentino le dedicó unas palabras al suizo de 41 años. 

“Un genio, único en la historia del tenis y un ejemplo para cualquier deportista. Lo mejor en tu nueva etapa, extrañaremos verte en la cancha haciéndonos disfrutar”, público el ‘10’ de la Selección Argentina. 

Ambos deportistas compartían una admiración mutua, ya que en alguna ocasion Federer declaró que le encantaría ver a Messi ganar un Mundial con Argentina. “Messi es genial. Disfruto al verlo jugar. Deseo que ojalá pueda ganar un Mundial con su país”.

 

 

El adiós del tenista nacido en Basilea, luego de más de 20 años de carrera y 20 títulos de Gand Slam seis Open de Australia, un Roland Garros, ocho Wimbledon y cinco US Open

El es primero del Big Three, grupo que dominó y marcó una época en la historia del tenis, en anunciar su retiro; lo componen Rafa Nadal, Novak Djokovic y el propio Federer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROGER FEDERER: EL HOMBRE QUE GANÓ LA MEDALLA DE ORO EN BEIJING 2008

El adiós de una leyenda e integrante del Big Three

Leave a Reply

Your email address will not be published.