Messi, Benzema y los grandes jugadores de fútbol del mundo en la nueva producción de HBO Max

Representación del exfutbolista Rafa Márquez. Imagen del primer capítulo de “Bendita Champions”. (HBO Max)

HBO Max presentó hace pocos días ante todos los amantes del fútbol su nueva serie animada: Bendita Champions y los 12 Apóstoles. La producción estará compuesta de diversos capítulos disponibles en la plataforma de streaming, en YouTube y en los canales oficiales de TNT Sports. Con esta, los fanáticos verán a los 11 mejores jugadores del torneo más competitivo del mundo haciendo hasta lo imposible con el fin de encontrar su mejor nivel y clasificar con sus clubes a la etapa final.

La etapa de grupos de la Champions está más disputada que nunca. Por eso los directores técnicos más prominentes del viejo continente enviaron a sus jugadores Top a un viaje espiritual directo al Templo del Futbol ubicado en tierras aztecas. Todo ello, con el objetivo de que los dioses del balompié se conviertan en discípulos y dejen de lado el lujo y hasta banalidades a las que están habituados.

Animación de Karim Benzema en "Bendita Champions". (HBO Max)
Animación de Karim Benzema en “Bendita Champions”. (HBO Max)

Las estrellas que se encuentran en este viaje son Messi, Benzema, Zlatan Ibrahimović, Lewandowski, Haaland y hasta Cristiano; entre otros reconocidos rostros del fútbol. Ellos enfrentarán una serie de duros retos físicos y espirituales, los cuales pondrán a prueba su capacidad de trabajo en equipo y unión a través de lugares míticos, encuentros corales y hasta entrenamientos en el mismísimo paraíso.

Pero no todo será color rosa, puesto que, algunos de los participantes no se acoplarán por completo a su nuevo hogar, lo cual los hará enfrentar desafíos que involucrarán al resto de sus compañeros. “Cabe destacar que, si encuentras una similitud entre la vida real y los sucesos que se muestran en el programa, es porque éstos están íntimamente ligados con la situación actual de cada jugador y su club”.

Neymar junto a otro jugador en "Bendita Champions y los 12 apóstoles". (HBO Max)
Neymar junto a otro jugador en “Bendita Champions y los 12 apóstoles”. (HBO Max)

Los tres primeros episodios ya están disponibles en YouTube desde el 10 de octubre de 2022, puede verse que ya en tierras mexicanas, el bus lleno de jugadores, también conducido por Ibrahimović, se adentran en un lugar lleno de naturaleza mientras se guían de un mapa. Entonces, otro de los astros pregunta a su compañero

El episodio uno se titula “El templo del fútbol” y tiene una duración de 2 minutos con 34 segundos.

Imagen oficial de "Bendita Champions" en HBO Max. (HBO Max)
Imagen oficial de “Bendita Champions” en HBO Max. (HBO Max)

Si los chicos cumplen los retos que les tienen preparados en dicha travesía liderada por el exfutbolista y entrenador mexicano Rafa Márquez, lograrán convertirse en los campeones. A partir del 15 de noviembre en HBO Max.

SEGUIR LEYENDO:

The White Lotus” estrena su segunda temporada y estos son los datos importantes de su regreso
“La abuela”, “Mamá”, “La llorona” y otras películas de suspenso y terror para ver en streaming
La muerte no es el final”, aseguró Rodrigo García, director de la nueva película de Ewan McGregor y Ethan Hawke

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *