Mensaje de la afición de Atlas tras la lesión de Aldo Rocha

El bicampeón Atlas, no la está pasando nada bien en el Apertura 2022 y ahora deberán asimilar otra mala noticia. Su capitán, Aldo Rocha, salió lesionado en el primer tiempo del partido ante Santos.

Rojinegros y guerreros se enfrentaron en la cancha de Torreón, buscando tres puntos vitales para ambos, para salir del fondo de la tabla del Apertura 2022 y durante el primer tiempo, fue cuando llegó la lesión de Rocha.

Te puede interesar:
Pável Pardo habla de la falta de futbolistas mexicanos en Europa

La historia del portero Carlos Acevedo | De cabeza con Pablo de Rubens

Así fue la lesión de Aldo Rocha

El partido se encontraba empatado sin goles y en un ataque de Santos, Aldo Rocha estaba corriendo tras un rival, cuando sintió una molestia y se tiró al terreno de juego. La jugada continuó con normalidad.

Cuando el balón salió del terreno de juego, el árbitro permitió el ingreso de las asistencias. Aldo Rocha fue retirado del campo a los 39 minutos y en su lugar ingresó Edyairth Ortega, lo que generó distintas reacciones en los aficionados del Atlas.

Los mensajes de la afición a Aldo Rocha

En redes sociales, los aficionados de Atlas se hicieron presentes de inmediato. Los Rojinegros no dieron un mensaje oficial sobre el estado de salud del mediocampista, por lo que se empezó a especular que se perdería el Clásico Tapatío ante Chivas y también, el All-Star Game vs la MLS.

Te puede interesar:
Colocan a Julián Quiñones en el radar de la Premier League y Ligue 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *