Memes de Santi Giménez en victoria de Cruz Azul 1-0 Necaxa

La era de Cruz Azul sin Santiago Giménez ha comenzado y parece que su lugar estaría ‘bien cubierto’, pues Iván Morales, jugador chileno que llegó al club hace 6 meses, cumplió y por fin anotó en la Liga BBVA MX, dándoles la victoria en contra del Necaxa por 1-0.

La afición extraña a Santi Giménez tras haber fichado con el Feyenoord, pues había preocupación sobre quién podría ser su nuevo goleador, pero al menos en esta primera jornada sin el delantero México-argentino, parecen haber buenas sensaciones; los memes no se hicieron esperar.

En redes sociales hubo reacciones múltiples acerca de la ausencia del ‘Bebote’, pues muchos fans le dedicaron algunas palabras mostrándole que ha dejado un lugar importante en Cruz Azul.

“Mi ‘Bebote’, ahorita ya estarías marcando otro doblete”, “cómo se te extraña Santi, pero al menos ya habría otro goleador”, “te deseo mucho éxito, aunque dejaste un hueco muy grande en la cancha”, fueron algunas de las palabras que se leyeron.

Iván Morales llegó a ‘La Máquina’ desde hace poco más de 6 meses, donde apenas pudo ‘estrenarse’ en el club, pues luego de un semestre su cuota goleadora estaba en 0, pero ahora sin Santi Giménez, por fin pudo marcar su primer tanto.

Previa: Cruz Azul vs Necaxa

La jornada sabatina de la Liga BBVA MX arrancará con un duelazo entre el Cruz Azul, que ya no tendrá a Santiago Giménez en la cancha, y el Necaxa, equipo que trata de ir a la alza en este inicio del Apertura 2022.

Como cada semana, tendremos las mejores acciones del encuentro en vivo, por lo que no debes perderte esta cobertura que Azteca Deportes tendrá para ti.

Te recomendamos:
¡A Europa! Feyenoord hace oficial el fichaje de Santi Giménez

10 preguntas rápidas con Charly Rodríguez jugador de Cruz Azul

Estadísticas del Cruz Azul vs Necaxa

¿Cuándo y dónde juegan Cruz Azul vs Necaxa?

Este encuentro se disputará en las inmediaciones del Estadio Azteca, pues el Coloso de Santa Úrsula abrirá sus puertas para recibir a cientos de aficionados, ya que se espera una buena entrada.

Necaxa vs Pachuca, cobertura EN VIVO

El duelo está pactado para dar inicio en punto de las 17:00 hrs, por lo que así es como abrirá la jornada sabatina en la Liga BBVA MX.

Te recomendamos:
Necaxa vence a Pachuca y suma su segunda victoria consecutiva

¿Cómo llegan Cruz Azul vs Necaxa a este duelo?

El conjunto de Cruz Azul viene con paso ‘gris’ dentro de la Liga BBVA MX, pues pese a que Santi Giménez está entre los líderes de goles, los resultados no los acompañaron. De momento han sumado sólo 5 puntos, fruto de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas.

Necaxa, por su parte, ha comenzado bien en este Apertura 2022, pues suman 9 puntos y se ubican en el cuarto lugar, todo tras haber conseguido 3 triunfos y 2 derrotas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *