¿Mbappé al Real Madrid? Ancelotti, ilusionado con su actual plantillaMediotiempo

Entre risas, este martes Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no quiso analizar la posible llegada del ariete francés del PSG Kylian Mbappé, después de que el diario deportivo L’Equipe publicara  que el internacional podría quedar libre en 2024, un año antes de lo previsto.

“Bajo los brazos, bajo los brazos ante esta pregunta. Lo digo de verdad”, dijo entre risas el estratega tras los cuestionamientos sobre el futuro de la estrella gala. “Estamos ilusionados con nuestra delantera, con los jóvenes… Es verdad que Karim nos ilusiona mucho y que cuando un joven sale ilusiona mucho más que otro al que estás acostumbrado. Estamos muy ilusionados con lo que están haciendo Vinicius y Rodrygo. No pensamos en otros jugadores“, añadió.

Por otro lado, el italiano anunció que Benzema está “evolucionando bien” y estará disponible para disputar el derbi del próximo domingo en el Cívitas Metropolitano contra el Atlético de Madrid. “Puede jugar el partido contra el Atlético, no hay ninguna duda”, sentenció el preparador.

Sobre el juego contra Leipzig en Champions League

El entrenador del Real Madrid también afirmó que no pone “límites” al conjunto blanco la víspera del encuentro contra el Leipzig, correspondiente a la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones y que se disputará en el Santiago Bernabéu, y consideró “normal” que los rivales traten de frenar el talento del brasileño Vinícius Júnior.

“No pongo límites a este equipo. Esta competición me ha dado mucha ilusión y felicidad, y, a veces, tristeza. Pero al final, mucha felicidad porque he tenido mucho éxito como jugador y con los equipos a los que he entrenado. Tengo una plantilla con la que poder luchar por la Champions y vamos a competir, aunque éste es un torneo en el que nunca se sabe lo que va a pasar”, manifestó.

Ancelotti destacó que el del Leipzig es un “partido importante” para la clasificación del grupo frente a un equipo “con problemas a principios de temporada”, pero que cuajó un notable papel en el último encuentro de la Bundesliga frente al Borussia Dortmund.

“Es un equipo que tiene calidad. Su delantera es muy peligrosa y no se agota en solo Werner. Es un equipo muy peligroso cuando le das la oportunidad de demostrarlo y el aspecto defensivo será muy importante para nosotros mañana”, recalcó.

Vinícius y Hazard

Acerca de la polémica sobre la forma de celebrar los tantos y el juego de Vinícius Júnior, dijo que el futbolista “está en muy buena dinámica”, “animado” y “contento”. “Nosotros no hablamos de esto. Desde el año pasado ha mejorado mucho, cada uno tiene su carácter y calidad. Lo importante es estar focalizado en el partido y nada más. Es un gran jugador que está mostrando todo su talento. No estoy sordo ni tonto, no es un tema para Vinicius sino para los rivales”, indicó.

Del centrocampista belga Eden Hazard dijo que ha “cumplido” lo que le ha pedido en los dos partidos en los que lo ha usado en la punta del ataque en lugar del lesionado Karim Benzema. “No le he pedido marcar goles porque sin Karim hemos marcado siete”, destacó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *