Mazatlán busca el fichaje de Jorge Meré

Fuentes confirmaron a ESPN que Mazatlán y América tienen conversaciones para que el cuadro del Pacífico pueda fichar al zaguero español Jorge Meré

MÉXICO — El futuro de Jorge Meré continúa en el aire. El defensa español sabe perfectamente que no entra en los planes de Fernando Ortiz y las Águilas del América por lo que lleva varias semanas intentando buscar un equipo fuera del nido de Coapa.

Esta situación podría resolverse en los próximos días y Mazatlán es un destino en el que podría aterrizar el zaguero español para continuar su carrera dentro del futbol mexicano.

Fuentes confirmaron a ESPN que Mazatlán y América tienen conversaciones para intentar cerrar la operación y que Meré se marche al Pacífico a jugar en calidad de préstamo y reforzar en la defensa del conjunto que dirige Gabriel Caballero. La misma fuente señaló que la negociación marcha por buen camino. Sin embargo, todavía hay detalles por definir.

Meré dejó de contar para Fernando Ortiz desde el inicio del presente torneo y ha estado buscando enrolarse en algún otro club fuera del conjunto americanista. El defensor ibérico no está interesado en aferrarse a la disciplina americanista y es por eso que ve con buenos ojos una posible transferencia al cuadro de Mazatlán y después regresar con las Águilas o emprender su camino en otro club.

Cabe destacar que Jorge Meré desde el principio no pudo ganarse la confianza de Fernando Ortiz además de que tuvo algunos roces con el entrenador durante algunos entrenamientos y por ello simplemente ya no fue considerado por el Tano para los partidos del América en el presente torneo.

El defensor tiene claro que mientras Ortiz esté como técnico del América simplemente no tiene cabida en el equipo y por eso está tratando de sellar su desvinculación con las Águilas lo más pronto posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published.