Mauricio Dubón se entretiene jugando al fútbol con una pelota de béisbol ¡y le escribe a Fenafuth!

2022-07-30

El beisbolista hondureño de los Astros de Houston, Mauricio Dubón, practica ese deporte, pero como todo catracho es futbolero a full. Así lo demuestra cada vez que puede en redes sociales.

Dubón, que ayer contra los Marineros de Seattle conectó un jonrón que produjo dos carreras para el equipo naranja, se entretuvo hoy jugando al fútbol.

¿Pero cómo?… Antes del juego de este sábado que los Astros perdieron 4-5 contra The M’s, el catracho jugó a dominar una pelota de béisbol como si de futbol se tratase.

Las redes del equipo de Houston colgaron el video en sus redes sociales donde se ve al hondureño dominando la pequeña bola en presencia de Jeremy Peña, su compañero. La leyenda del video decía: “¡Tenemos demasiado talento con la pelotita, hasta en fútbol estamos #EnOtroNivel!”.

Mauricio Dubón no se quedó atrás. El pelotero hondureño usó su Twitter para escribir el siguiente un mensaje jocoso dirigido a las cuentas de la Fenafuth. “Hey pónganse vivos @FenafuthOrg gastando esta zurda de oro”.

El beisbolero hondureño cada vez se llena de más confianza con los Astros de Houston, un equipo que vive un espectacular momento y donde comparte con grandes de ese deporte como el venezolano José Altuve.

Leave a Reply

Your email address will not be published.