Matthew Stafford dijo sentirse bien, a pesar de molestias en codo

Durante el transcurso de la semana pasada, surgió la noticia de que el mariscal de campo de Los Ángeles Rams, Matthew Stafford, estaba sufriendo de tendinitis en su codo derecho, causando preocupación en torno a la franquicia campeona de la National Football League (NFL).

Los monarcas del Super Bowl ya están tratando la denominada tendinitis en el brazo de lanzar de su ‘quarterback’, quien se encargó de no hacer más grande su situación física, asegurando que se encuentra bien, y que estará listo para la primera semana de temporada.

No sé si ustedes estaban viendo, sentí que podía hacer cualquier lanzamiento que quisiera hoy. Solo trato de ser inteligente cuando tengo esas oportunidades para asegurarme de que puedo salir aquí, soltarlo, soltarlo como lo hice hoy e ir desde allí”, dijo Stafford a medios de comunicación, en declaraciones recogidas por NFL.com.

Rumbo al bicampeonato

Stafford estuvo alejado de las actividades del equipo en la primavera para darle descanso a su brazo, llegando incluso a recibir una inyección antiinflamatoria para disminuir las molestias.

A pesar del estado físico de Stafford, el entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, aseguró que no están preocupados, ya que Stafford ha recibido una carga de trabajo más liviana, y cuando ha estado en el campo lo ha visto lanzando muy bien.

Lo tiró por todo el patio hoy, se veía muy bien, se sentía bien. Estamos muy encaminados con lo que esperábamos y creo que realmente se podía ver. La pelota saltaba de su mano, hacía todo tipo de lanzamientos, así que creo que estaba tratando de mostrarles que probablemente no haya muchas preguntas que puedan hacerle en función de cómo se sintió en la forma en que la estaba lanzando“, dijo McVay. 

Te recomendamos leer

Los Rams inician la temporada 2022 de la NFL el jueves 8 de septiembre, en el que será el primer partido del año en la liga, recibiendo a los Buffalo Bills en el SoFi Stadium, en punto de las 18:20 horas (hora del pacífico), en lo será un duelo bastante atractivo.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published.