Matt Ryan supera a Dan Marino en lista histórica de yardas aéreas

El quarterback de los Colts se colocó en el séptimo lugar de todos los tiempos en el triunfo sobre los Jaguars

El mariscal de campo de los Indianapolis Colts, Matt Ryan, escaló un lugar en la lista histórica de yardas aéreas de la NFL, superando al miembro del Salón de la Fama, Dan Marino .

Este domingo durante el triunfo sobre los Jacksonville Jaguars, Matt Ryan se conectó con Michael Pittman Jr. en un envío para ganancia de 18 yardas en el tercer cuarto con 7:27 por jugar para conseguir el primer intento.

En esa jugada, Matt Ryan llegó a 61,375 yardas para dejar atrás a Marino, quien terminó su carrera con 61,361 yardas.

Matt Ryan terminó el partido dirigiendo una serie de touchdown para remontar el marcador frente a los Jaguars, con un pase de 32 yardas a Alec Pierce para tomar la ventaja definitiva 34-27 con 17 segundos por jugar.

Las estadísticas finales de Matt Ryan fueron 42 pases completos para 389 yardas con tres touchdowns sin intercepciones, para extender la marca de su carrera a 61,500 yardas.

Matt Ryan, reclutado por los Atlanta Falcons con la tercera selección global en el draft del 2008 procedente de Boston College, fue elegido Jugador Más Valioso de la NFL en el 2016, además también ganó ese año el premio al Jugador Ofensivo del Año, fue Novato Ofensivo del Año en el 2008 y acumula cuatro selecciones al Pro Bowl y una al primer equipo All-Pro.

Después de jugar 14 años para los Falcons, Matt Ryan fue canjeado esta temporada baja a los Colts a cambio de una selección de tercera ronda del 2022

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, está en el primer lugar de todos los tiempos con 86,172 yardas aéreas, seguido por Drew Brees con 80,358 yardas y Peyton Manning con 71,940 yardas.

La cuarta posición es para Brett Favre con 71,838, seguido por Ben Roethlisberger con 64,088 yardas y Philip Rivers con 63,440 yardas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *