Mateo Gómez se alista para debutar en el M25 Portoviejo – Match Tenis

El jugador cafetero tendrá como primer rival a un tenista chileno

¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí

Fue sorteado el cuadro principal del M25 Portoviejo (Ecuador), certamen con la presencia de tres tenistas colombianos, incluida la de Mateo Gómez, quien vuelve a competir después del Challenger Cali a comienzos de julio. El chileno Ignacio Becerra será el rival del jugador que esta semana ocupa el mejor ranking ATP de su carrera, es 976°.

El risaraldense verá acción este martes en la modalidad de dobles, donde al lado del local Ángel Díaz se medirá a la pareja del argentino Tomás Farjat y el peruano Arklon Huertas del Pino, quienes ofician como los segundos preclasificados. El partido de sencillos quedó programado para el miércoles en horario por confirmar por parte de la organización de este torneo dotado con una bolsa de 25 mil dólares en premios el cual se juega en las canchas de polvo de ladrillo del Portoviejo Tenis Club.

El otro colombiano en el cuadro principal es Nicolás Buitrago, quien se medirá en su debut al argentino Leonardo Aboian; entre tanto, Felipe Santamaría será oponente del chileno Amador Salazar en la última ronda del cuadro clasificatorio.

Este es el primer torneo de dos que jugará el deportista de 20 años en este país, pues la próxima semana se desplazará a Guayaquil, donde afrontará un M15.

About the author

Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.