Massú: “Lo más importante es representar a Chile”

La serie de Copa Davis que enfrentó a Chile con Perú llegó al quinto y último punto. En Lima, el conjunto nacional venció por 3-2, con la victoria de Nicolás Jarry sobre Nicolás Álvarez en dos sets selló el triunfo, que le permite a Chile acceder a la ronda clasificatorias para las finales de la Copa Davis. Y el capitán, Nicolás Massú, y el propio Jarry quedaron conformes.

Tras el triunfo del ‘Príncipe’, el capitán de Chile, Nicolás Massú, oriundo de Viña del Mar y doble medallista olímpico, elogió la actuación de Nico Jarry,  se refirió a la presión del público y como le afectó a Alejandro Tabilo, quien cayó ante Juan Pablo Varillas en el segundo turno del domingo, y finalmente, se refirió a su proceso al mando del equipo de Copa Davis.

Nico Jarry

“Fue número uno de Chile por mucho tiempo y le tenía toda la fe. Me sentía muy tranquilo. Siempre que necesité a Nico Jarry, estuvo”,

El público

El tema del público le va a servir a Tabilo para el día de mañana, para aprender a jugar con estas condiciones”.

Capitanía

“Lo más importante es representar a Chile, sea en el Grupo Mundial, en el extranjero o en Chile. Yo siempre sueño con el Grupo Mundial, al representar a Chile yo doy un extra”.

Tras las declaraciones del capitán habló Nico Jarry quien se vistió de héroe en Lima y se mostró muy feliz por el triunfo, que se dio en el marco de las Fiestas Patrias de Chile, sumado a esto, le bajó la importancia al apoyo del público a favor de los tenistas locales, asegurando que el único que se vio beneficiado fue Juan Pablo Varillas en el partido anterior ante Alejandro Tabilo y finalmente envió un mensaje a los hinchas que apoyaron al equipo chileno de Copa Davis durante este 17 y 18 de septiembre, durante la celebración de Fiestas Patrias.

Satisfecho

«Tremendo acá el equipo, gran esfuerzo, contento por esta semana. Hicimos lo que teníamos que hacer, lo dimos todo y ganamos».

El público

«El único que entró fue Varillas, estaba local, lo supo usar. Pero nosotros tenemos un equipo más grande».

La hinchada chilena

«Que la gente siga festejando, responsablemente, una alegría más, una piscola más por el equipo».

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.