Mason Rudolph tiene posibilidades de ser titular con Steelers

En el comienzo del campamento de entrenamiento en los Pittsburgh Steelers previo al inicio de la temporada 2022 de la National Football League (NFL), la competencia entre Mason Rudolph, Mitchell Trubisky, y el novato Kennny Pickett por ser el mariscal de campo titular está siendo intensa.

De acuerdo a Matt Canada, coordinador ofensivo de los Steelers, Rudolph tendría altas posibilidades de ser quien tome el lugar del recientemente retirado y leyenda del equipo, Ben Roethlisberger, como el ‘quarterback’ estelar, al estar entrando en su cuarto año con el club, y conocer mucho mejor el sistema de juego.

Mason está recibiendo las segundas repeticiones en este momento, casi igual, tal vez un poco menos que Mitch. Se le está dando una oportunidad muy justa. Hasta este punto en el campamento, podría haber sido exactamente igual. Mason ha hecho muchas jugadas a veces, ha jugado muy bien a veces para nosotros. Tiene una gran oportunidad. Se le está tratando así. Su historia con nuestras jugadas, con nuestro sistema, es positiva para él“, dijo Canada para Pro Football Talk.

Trubisky también es fuerte opción

Por otro lado, Mitchell Trubisky, veterano que comenzará su sexta campaña en la liga con su tercer equipo, es el único de las 3 opciones para mariscal de campo titular que ya ha sido titular, al liderar a los Chicago Bears de 2017 al 2020.

Incluso Trubisky ya fue seleccionado al Pro Bowl en una ocasión, en 2019, cuando dejó registros de 3 mil 223 yardas por pase, 24 pases para anotación, 12 intercepciones, y un 66.6 por ciento de efectividad en pases completos, llevando a los Bears a los playoffs, siendo eliminados en la ronda de comodines ante los Philadelphia Eagles.

Te recomendamos leer

De momento, parece indicar que si Rudolph tiene probabilidades, es Trubisky quien realmente hacia quien se está inclinando la balanza, dejando al novato Pickett como la tercera opción.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published.