MÁS DE 100 MUERTOS DEJA PARTIDO DE FÚTBOL EN INDONESIA

Ciudad de México,01 de octubre de 2022.-

Luego de una justa futbolística en el estadio Kanjuruhan en Malang en indonesia, se registraron algunos disturbios en un partido los que dejaron 127 muertos y 180 heridos, de acuerdo con la información del medio internacional BNO News.

Asimimo, múltiples medios de comunicación locales informaron que decenas de fanáticos murieron en el campo del estadio Kanjuruhan en Malang después de una invasión al final del partido, aunque aún no se ha confirmado un número oficial de muertes. Muchos simpatizantes fueron trasladados al hospital local de Kanjuruhan y al hospital de Wava Husada, indicó The Mirror.

A través de su cuenta oficial de Twitter de Persebaya publicó que este sábado por la noche: “La familia extendida de Persebaya lamenta profundamente la pérdida de vidas después del partido Arema FC vs Persebaya. Ninguna vida sola vale fútbol. Oramos por las víctimas y que las familias que quedaron atrás reciban fortaleza”.

Persebaya Surabaya ganó el partido, lo que provocó que miles de fanáticos de Arema FC ingresaran al campo de juego desde las gradas. Esto llevó a que varios policías locales y miembros de las Fuerzas Armadas Nacionales de Indonesia se movieran para hacer cumplir la seguridad, con los jugadores de Persebaya escoltados fuera del campo de juego y a un lugar seguro.

Con información de: El Universal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *