Marquise Brown, receptor de los Cardinals, fue arrestado por exceso de velocidad

Marquise Brown, receptor de los Arizona Cardinals, fue arrestado este miércoles luego de conducir a exceso de velocidad, así lo confirmó Bart Graves, del Departamento de Seguridad Pública del Estado.

Tras darse a conocer la noticia, los Cardinals emitieron un comunicado en el que mencionaron que la NFL ya fue avisada del caso, sin embargo, se limitaron a dar más detalles.

“Estamos al tanto de la situación de Hollywood Brown. Le hemos informado a la NFL sobre el tema como es requerido. Comentaremos más al respecto cuando corresponda”, se lee.

Brown fue adquirido por los Cardinals en el Draft 2022 en un intercambio con los Baltimore Ravens. Se espera que Hollywood sea una pieza importante de la ofensiva de Arizona durante la temporada debido a la suspensión de DeAndre Hopkins.

Tan solo el año anterior, Hollywood Brown recibió 91 pases, registró un total de mil siete yardas y anotó únicamente seis touchdowns. En esta temporada baja, el wide receiver no ha logrado entrenar de la mejor manera, pues hace unas semanas sufrió una lesión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL APELÓ LA SUSPENSIÓN DE SEIS JUEGOS EN CONTRA DE DESHAUN WATSON

Marquise Brown entrenando con los Arizona Cardinals

Leave a Reply

Your email address will not be published.