Mariano estaba dispuesto a salir del Madrid, pero…

El futuro de Mario Díaz pudo cambiar drásticamente en los últimos días del mercado de fichajes. El delantero fue reacio durante todo el verano, al igual que en años anteriores, a abandonar el Real Madrid, ya que a pesar de ser suplente y no entrar en los planes de Ancelotti, quien prioriza a otros futbolistas como Rodrygo, Benzema, Vinicius, Asensio o incluso Hazard, el dominicano seguía confiando en triunfar en la capital de España, a pesar incluso de su alto salario que asciende a los 4,5 millones de euros netos, lo que se traduce en 9 millones de euros que desembolsa el conjunto blanco todos los años.

En el club le habían avisado varias veces que lo mejor para su futuro a nivel deportivo era una salida, y de esta forma, el actual campeón de liga y de la Champions League se ahorraba una alta fichaje, a pesar de uno de los conjuntos con mejor economía en España.

El Villarreal CF buscaba delantero, y en el tramo final del mercado de fichajes surgió la posibilidad de incorporar al ariete. Había otras opciones encima de la mesa durante todo el verano, jugadores como Cavani, que finalmente se incorporaba a las filas del Valencia Club de Fútbol o Umar Sadiq, flamante fichaje de la Real Sociedad y que protagonizó uno de los culebrones del periodo estival.

Leave a Reply

Your email address will not be published.