Marcus Maye de los New Orleans Saints es acusado de agresión con arma de fuego

2022-09-02

Fue puesto en libertad después de pagar una fianza de $30,000, pero no estuvo presente en la parte abierta de la práctica de los Saints el jueves.

El abogado de Marcus Maye, Eric Hessler, negó las acusaciones en un comunicado obtenido por NFL Network el jueves.

“Marcus niega con vehemencia la acusación de un incidente automovilístico y espera defenderse cuando se conozcan todos los hechos”, dice el comunicado.

Muere Len Dawson, legendario jugador que llevó a los Chiefs a ganar su primer Super Bowl en 1970

Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff de Jefferson, “Maye fue identificado como el conductor de un SUV negro que estuvo involucrado en un incidente en el que se le acusa de apuntar con un arma de fuego a otro vehículo que estaba ocupado por varias mujeres jóvenes”.

“Nos dieron cuenta esta mañana y todavía estamos recopilando toda la información, por lo que no vamos a hacer ningún comentario al respecto en este momento hasta que tengamos más información”, informó el entrenador de los Saints, Dennis Allen, después de la práctica del jueves.

Marcus Maye ya enfrenta una posible medida disciplinaria de la NFL con respecto a un arresto el 22 de febrero de 2021, cuando estaba con los New York Jets, por cargos de conducir intoxicado y cargos menores por daños a la propiedad y a la persona, y abandonar la escena de un choque y conducción negligente.

Habló la tenista que creó polémica al festejar junto a su padre con beso: “Si esto sucediera en mi país nadie se ocuparía de ello, pero no volverá a pasar”

Marcus Maye, un veterano de sexto año que pasó las primeras cinco temporadas de su carrera con los Jets, fue firmado por los Saints con un contrato de $28.5 millones por tres años en marzo como parte de un refuerzo a la secundaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published.