Manuel Ponce, además de Santiago Naveda, busca lugar en Polonia

El futbolista Manuel Ponce García, además de Santiago Naveda, busca lugar en Polonia; canterano de los Pumas de la UNAM que no brilló en el futbol azteca

El futbolista Manuel Ponce García, además de Santiago Naveda, busca lugar en Polonia; canterano de los Pumas de la UNAM ya tiene un tiempo dentro de la II Liga y busca encontrar su lugar dentro del futbol de Europa.

Este video te puede interesar

Se trata de un delantero mexicano de 23 años, Miguel Ponce continuará demostrando su calidad en Polonia; se trata de la Segunda División y ha fichado con Stal Rzeszów.

Chicharito estaría fuera, LA Galaxy piensa en Luis Suárez

Fue presentado con el equipo de Stal Rzeszów aunque ya antes había fichado por el futbol polaco; esta es su segunda oportunidad, pues ya tuvo una experiencia militando en el Chemik Police.

Canterano Puma

Es así que Manuel Ponce García, además de Santiago Naveda, busca lugar en Polonia; fichado por el Stal Rzeszów es un canterano de Pumas que no tuvo la oportunidad de consolidarse dentro de la Liga MX.

Ponce García se unió a las filas de los Pumas de la UNAM para ser parte de la Sub-17 en 2014. Estuvo en el club jugando como en la Liga Premier y equipo Sub-20.

García no logró llegar a la primera división con los Pumas y en el 2019 se sumó a las filas de Club Cañoneros Marina; esto dentro de la Liga Premier, último registro que posee en el futbol mexicano. Sin duda alguna, una de las tantas historias de juveniles que se quedan sin lugar y deben buscar nuevos horizontes.

Recordar que recientemente el canterano de las Águilas del América, Santiago Naveda se unió al futbol polaco; el azteca lo hizo con un club de primera división como Miedź Legnica.

Manuel Ponce García, en su etapa como canterano de los Pumas de la UNAM; Actualmente busca establecer su carrera en la segunda división de Polonia

Carlos Tévez ya espera a Luca Martínez Dupuy en Rosario Central

Leave a Reply

Your email address will not be published.