Mantienen al FC Barcelona en la puja por Marco Asensio

El culebrón de Marco Asensio (26 años) se mantiene al rojo vivo en el seno de un Real Madrid que es consciente de esta situación. De hecho, estamos hablando de una oportunidad de mercado sin coste alguno para numerosos clubes. Sin ir más lejos, el eterno rival del campeón de Liga y Europa permanece al acecho.

Sigue después de este anuncio

A saber, este agente libre (verano de 2023) está haciendo las delicias del FC Barcelona. En ese aspecto, los de Xavi Hernández no descartan la opción de mover ficha para anticiparse en la adquisición del que fuera futbolista de Real Mallorca y Espanyol. Un tema del que se hacen eco los compañeros de Mundo Deportivo.

Un dilema para el Real Madrid

Según la citada fuente, el combinado de la Ciudad Condal sigue pendiente de la sucesión de acontecimientos en relación con la encrucijada de Asensio en Concha Espina. Un ariete que, además, confía en formar parte de la convocatoria de Luis Enrique en la Selección de España para el Mundial de Catar 2022.

En lo que hace referencia a la carrera por el delantero, es conveniente hablar de la feroz competencia de la Serie A para el Barça. En concreto, con dos potencias europeas de la magnitud de AC Milan y Juventus de Turín. Veremos cómo se resuelve la telenovela de un Marco Asensio que es una patata caliente para el Real Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *